Yu-Gi-Oh! Arc-V (Serie de TV)

Yu-Gi-Oh! Arc-V (Serie de TV)
2014 Japón
Animación
Serie de TV. Animación. Fantástico Serie de TV (2014). 124 episodios.
9 de enero de 2023
Floja, regular o mala, la verdad es que esta serie es la peor de su franquicia. Tantas cosas sin sentido en esta obra que no sé por dónde empezar. Primero, este es el quinto anime de Yu GI oh, sucede a ZEXAL y precede a VRAINS. Ya empezando por ahí, el anime trata de un juego de cartas y si vas a empezar a ver anime no creo que empezarías por esta serie que solo traje a de un juego de cartas. Si eres fan del TCG y Yu GI Oh entonces si debes ver esta serie como buen fanático. La historia gira en torno a Yuya, un chico de 14 años que quiere convertirse en el mejor duelista de entretenimiento y seguir los pasos de su pasos de su padre. En esta serie se introducen las cartas péndulos, que permiten al duelista invocar varios monstruos al mismo tiempo. Corrijo los datos del sitio, pues según este el anime tiene 124 episodios y no es así. Tiene 148 episodios en total. Al ser un anime largo, la animación no es muy buena que digamos y sobre todo al final, pues gran parte del presupuesto de este anime se desvió para la realización de la película Yu GI Oh el lado oscuro de las dimensiones. Lea a continuación la crítica con spoiler para que conozca los detalles del anime y entienda el por qué de mi puntuación.
Miguel