Querido Diario Tonto (TV)

Comedia. Infantil La vida de Jamie es mucho más divertida en su diario, donde demuestra lo importante que es su infinita imaginación. (FILMAFFINITY)
18 de julio de 2021
Esta es de esas pelis que si la miras con la mirada de gafapastas es una mierda, pero con la mirada de un niño o adolescente, o un padre/madre, es una comedia muy entretenida.

Además tiene muchas escenas graciosas (la del comedor me mató), y una moraleja que cierto grupito de personas de color morado debería aprender: que alguien sea más guapo/a, más listo/a, o más hábil que tú no lo convierte inmediatamente en el enemigo a hundir, pues también pueden tener sus propios problemas.

Las actuaciones son las esperadas y los personajes no son tan estereotípicos (la prota normie que cree que es la buena aunque no lo sea, la nerd maléfica que se aprovecha de los demás y que tiene un expediente horrendo, la chica guapa que es maja y muchos la odian porque patata, etc).

Recomendada si no eres un gafapastas, si lo eres, vete a ver a Lars Von Trier y Vittu Pois.
Chloe y sus locuras
9 de febrero de 2015
Todo se reduce a lo de siempre: niñas maleducadas y sabiondas, diálogos estúpidos que te hacen sentir vergüenza ajena, sobreactuaciones al máximo nivel, adultos ridículos...Es curioso como la factoría Disney está consiguiendo que esas criaturas llamadas niños/as, que antes resultaban adorables en las películas, acaben siendo verdaderamente detestables.Y lo curioso es que la película tiene ciertas pretensiones estéticas; muchos colorines, planos que buscan profundidad y cosas así, totalmente fuera de lugar en una bazofia como esta. En fin, basura sin más.
Cristermo