Espagueti Western (C)

Espagueti Western (C)
2007 España
Animación, Narrador: Paco León
3,9
Animación. Comedia. Western Un espagueti trovador nos relata, al son de su banjo, las aventuras y desventuras del intrépido Spaghetti Kid, el espagueti más rápido del Oeste, y sus feroces enemigos: los temibles indios macarrones y el malvado Fideo Jack. (FILMAFFINITY)
27 de febrero de 2013
Un corto muy original, es este que tenemos aquí. Una parodia del género del oeste conocido como "Western Spaghetti" hecho, por qué no, con Spaghetti. Spaghetti Kid, la parodia del vaquero valiente y servicial, debe luchar con el malvado Fideo Jack, el clásico forajido del oeste, y contra una tribu de indios macarrones, para rescatar a su novia Spaghetti. La idea es muy original, y seguro que te hace sacar unas risas. Sobre todo, porque la mayor parte del corto es una canción con acento mexicano y, por tanto, hay unas rimas muy cómicas (relacionadas con comida y el oeste).

Claro, la animación es española y, a quien engañar, se queda muy sosa. Pero no importa demasiado, vale lo justo para entretener a la familia los 10 minutos que dura el vídeo. Lo recomiendo para pasar un buen rato. Y recordad:
Delushi Kong7