Lara Croft: Tomb Raider

Aventuras. Acción. Fantástico Miembro de una rica familia aristocrática británica, Lara Croft se dedica a la búsqueda de tesoros de valor arqueológico al igual que su difunto padre. Experta en la lucha cuerpo a cuerpo, en armas y dominio de varios idiomas, emprenderá la búsqueda del "triángulo de la luz", un antiguo talismán que permite a quien lo posea dominar el tiempo. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 10 >>
28 de febrero de 2009
Sufro un grave y serio problema de orientación. Soy del que se pierde hasta en mi propio barrio si me dejan sólo. Por culpa de esto, tengo decenas de anécdotas que de contarlas lo único que lograría es la auto-humillación en público de manera sorprendente. Y tampoco es plan ahora.

Este dilema con el que cargo también lo traslado al mundo virtual. Por ello, el famoso juego Tomb Raider; el verdadero, el de 1996 para la Play 1, jamás se me dio bien por mucho que me hubiese gustado llegar hasta el final. Daba mil vueltas buscando avanzar en él y lo único que lograba era pillarme un rebote importante ya que veinte minutos después de comenzar aparecía en la misma pantalla del principio. No había remedio. Era incapaz de avanzar. Así que terminaba, por aburrimiento creo, haciendo que Lara diese repetidos saltos en lateral; hacía que saltara como una posesa y también hacía que sacara la pipa para disparar a una roca cualquiera hasta agotar el cartucho. Luego lo apagaba.

Lo irónico del asunto, es que ese juego me gustaba y jamás pude llegar al final pese a que lo deseé con toda mi alma. Y sin embargo, la película es una cagada inaguantable y aburridísima y aun así la pude acabar.

¿Qué te he hecho, Dios?.
JuanCádiz
5 de mayo de 2008
Tomb Raider era una película muy esperada por todos los que disfrutamos el video juego, pero en realidad como manifestación de cine deja mucho que desear.
Si bien, creo que está bien hecha la adaptación del video juego con sus escenarios, música, maquillaje, vestuario, y por sobre todo la elección de personaje, protagonizada por la única que podría haber hecho el papel de la heroína, Angelina Jolie. Este es sin duda el acierto del film, que cae muchas veces en el vacío, con lagunas gigantescas de guión.
Pero creo, eso si, que dentro de las adaptaciones de video juegos al cine, Tomb Raider es de lo mejorcito. Tenemos varios intentos fallidos como Street Fighter, Mortal Kombat aniquilación, Resident Evil, por nombrar algunas. Considerando esto, Tomb Raider no está tan mal, pero insisto que si quieres ver buen cine no la veas. Es sólo para aquellos fanáticos del video juego.
Juan Antonio
4 de enero de 2007
La película de "Lara Croft" es como el record de longitud de Bob Beamon en México; años y décadas después seguía sin ser superado. Y digo esto porque el primer año del siglo XXI nos trajo ya una de las peores cintas de todo el siglo, lo que por otra parte tiene ya mérito.

Ver a la pechugona hija de John Voight hacer el ridículo más espantoso sólo me produce vergüenza ajena.

Lo mejor es que tiene secuela.

Luego dicen que los actores se enamoran por el lado humano y profesional de sus compañeros de reparto ¿verdad Brad? Cómo te lo estás pasando.
vircenguetorix
27 de septiembre de 2005
Malas críticas no significa que esta película no merezca ser vista porque hemos visto peores.

A ver, a mí me pareció buena por que: Angelina Jolie hace su papel de una forma excelente, además merece la pena verla como Lara Croft. Los efectos son buenos y las escenas de acción entretienen de forma satisfactoria.

Lo que le faltó a la película fueron mejores actores secundarios que se relacionen mas con la historia, un mejor "malo" y un guión más elaborado..

Resumiendo, para ver un día de esos que no se tiene nada que hacer.
spiderone77
7 de marzo de 2007
Horrible película de acción barata combinada con el más puro cine descerebrado de USA. Angelina Jolie tendría que pedir perdón al público por destrozarnos neuronas con sus patéticas interpretaciones tan gélidas como el permafrost de la tundra siberiana. Tambíén tendrían que pedir perdón los creadores de semejante bazofia dirigida a personas sin dos dedos de frente y adolescentes porreros en celo deseosos de cepillarse a la protagonista. A menos que quiera usted hacerse un lavado de estómago, no vea este engendro ya que corre el riesgo de poner todo perdido de vómito. Señores productores, películas como ésta deberían estar prohibidas y aisladas de la población.
johnyavalon
1 2 3 4 5 6 10 >>