Chica de Río

Comedia Londres. Raymond, un gris empleado de banca loco por la samba, acaba de encontrar a su mujer engañándole con su jefe. Aturdido, sale del banco con una bolsa llena de billetes rumbo a Río de Janeiro. Nada más aterrizar, un peculiar taxista, Paulo, se cruza en su camino. Al ingenuo británico le roban el dinero en la ciudad más caótica del planeta, donde sólo un taxista fiel puede salvarle el pellejo. Paulo y Raymond van en busca del ... [+]
10 de marzo de 2007
La pelicula es una peculiar mezcla hispanobritánica con escala en Brasil cuya trama no es nada del otro jueves. Tiene algún que otro punto en el que te sale la carcajada gracias sobre todo a las caras de pobrecito inglés despistado con las que Hugh Laurie nos obsequia a lo largo de su accidentado viaje.
La pareja que hace Laurie con Santiago Segura es cuando menos curiosa, y de esa total diferencia surge cierto punto de ternura que Raymond (el personaje de Laurie) despierta.
Merece la pena verla (dejando aparte el lado crítico) solo por ver al doctor House marcarse unos pasos de samba.
maest
27 de febrero de 2009
La verdad es que hay muchas películas que quizá sean subvaloradas en esta página. Lástima que esta sea una de esas. Si bien es cierto, no es una gran película, es bastante atractiva y agradable. Parece un humilde homenaje a la cultura brasileña, por ello me gusto bastante cuando la vi...

Laurie es un buen actor y siempre tiene su manera de interpretar a sus personajes, y en esta ocasión ha dado solo un poco de sí: se pudo mejorar. Si bien es cierto, las actuaciones son simples, al igual que el trabajo técnico, esta película entrega justo lo que quiere hacer: divertir al público. Alquílenla para poder pasar una tarde divertida.
Wolverinex10
25 de septiembre de 2008
Raymond descubre que su mujer la engaña con otro hombre, un tedioso empleado de banca llena un maletín de dinero de la sucursal y debe emprender un viaje a Brasil. Allí encuentra a la chica de sus sueños, Orlinda, a la que ha visto en la portada de varias revistas.
Bueno, no he visto el comienzo de esta película pero pude ver “La Chica De Río” (That Girl From Río) hasta el final y debo decir que está buena pero tendría que haber mejorado, yo creo que es buena esta película es solo buena pero tenía que haber mejorado, Hugh Laurie conocido por la película “Stuart Little” y por la serie “Dr. House”, es cómica y te hace reír para pasar el rato.
Es una película apta para todo público.
Say No More