El público

Drama Una película sobre los espectadores de una obra de teatro. Un grupo de personas asisten a una obra que narra una historia sobre el 2001. Seguimos a once espectadores durante el día posterior. Nos asomamos a sus vidas, y a través de sus relatos la obra que vieron se va reconstruyendo. ¿Quiénes son las personas que van al teatro y cuánto se transforman sus vidas por ese hecho? ¿Qué sucede cuando el público se convierte en protagonista? ... [+]
16 de mayo de 2022
La película está integrada por una serie de cortos que son vinculados entre ellos por la apreciación que han tenido los que han visto una obra teatro como refiere la síntesis/sinópsis.

Hay un común denominador entre cada corta más allá de la experiencia en el teatro de los que han integrado el público y sin un vínculo entre los personajes, el film es entretenido y por momentos tiene escenas movilizadoras y otras que interpelan al espectador respecto de su forma de vivir la vida.

Tiene pasajes irónicos muy bien logrados y un humor ácido.

Los movimientos de cámara y el manejo del sonido son de lo mejor y es de esas películas que se deben mirar.
Marcelo Ricardo Hawrylciw