Perdidos en el triángulo de las Bermudas (TV)

Ciencia ficción Un joven matrimonio decide viajar a Las Bermudas para celebrar la pronta llegada de su primer hijo, pero su sueño de una segunda luna de miel termina abruptamente cuando un huracán azota su embarcación y la futura madre desaparece, tragada por un portal cósmico a otra dimensión. (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2013
Un punto por haber traducido bien el título de la película «Lost in the triangle of Bermudas» y otro punto por haber podido ver la película entera sin cambiar de canal.

Por lo demás, no dudo que a alguien le pueda gustar pero a mí personalmente no me hizo mucha gracia la verdad. Es el típico «telefilm» que ponen los fines de semana en Antena3. Dice en la ficha de «filmaffinity» que es de ciencia ficción... uhm... me parece a mí que tiene poco de eso. Sí, claro que utiliza y habla de algunas teorías científicas y de una isla desaparecida pero yo no la llamaría de ciencia ficción porque no ahonda demasiado en el tema.

Si la ves esconde el mando porque puede que te sientas tentado a cambiar de canal, en definitiva, aburrida. Supongo que será porque la peli no engancha y no explota demasiado el misterio que podía haber sido mucho mejor utilizado,
tipar