Mickey Mouse: Las maravillas del mar (TV) (C)

Animación. Comedia. Ciencia ficción. Infantil Un viaje en submarino se vuelve totalmente peligroso cuando Mickey, Donald y Goofy deben rescatar al Profesor Von Drake de las garras de una criatura marina gigante. (FILMAFFINITY)
22 de diciembre de 2016
Otro episodio más de la serie actual de Mickey Mouse, en esta ocasión el trío habitual viaja a conocer la fauna oceánica con un submarino y con catastróficas consecuencias. Hasta este episodio no me había reído realmente con esta serie, y es que este episodio cuenta con muy buenos momentos, a destacar cuando el profesor empieza a calcular las pocas posibilidades de ver un kraken diciendo "son de 0,0000000000...", y literalmente se pasa así el resto del capítulo, aunque salga de fondo aún se le oye. Y por lo demás, algunos golpes y tonterías de Goofy, Donald y su mala uva, y 7 minutos de entretenimiento. Creo que sin temor a equivocarme, este es el mejor corto que Disney ha hecho de esta serie, y lo mejor es que demuestra que aunque los diseños sean realmente feos aún pueden escribirse buenos chistes.
Delushi Kong7