El valet

Comedia. Romance Una estrella de cine contrata a un aparcacoches en un restaurante de Beverly Hills para que se haga pasar por su amante para cubrir su relación con un hombre casado. Remake de "El juego de los idiotas" (2006) de Francis Veber.
1 2 >>
22 de mayo de 2022
Comedia bien llevada, simpática y entretenida. En esta ocasión podemos ver de nuevo un aceptable papel de su protagonista Samara Weaving como actriz hollywoodiense de mucho éxito, dónde tiene que lidiar con los medios para escapar de una infidelidad disfrazando un romance con un pobre aparcacoches que salió accidentalmente en medio de la foto de la pareja.

Esta película baila con la fantasía de que su protagonista Eugenio Derbez se mueva entre lujo y popularidad, además de tener que vivir su día a día con problemas de infraestructura de su barrio, el día a día familiar, y los problemas con la ruptura de su exmujer aún no resueltos. Además cuenta con una buena vis cómica de sus protagonistas, con momentos divertidos, tristes y algunos hasta entrañables.
JDonn
9 de junio de 2022
Entretenida sin grandes alardes, ni nada nuevo que mostrar. Aún tratándose de un remake.
La fama y lo que conlleva a su alrededor son celos,traiciones y un puñado de buitres que quieren aprovechar cualquier tipo de oportunidad.
Sus ideas no abarcan todo lo que podría, quedándose en tierra de nadie, bajo los parámetros de lo establecido.
La típica película convencional que no se rige por sorpresas pero si por sus patrones claros y concisos.
Loppez tomatoes
4 de septiembre de 2022
Como el título dice, es una película que me ha sorprendido.

Si bien, lo primero que hay que tener en cuenta es que tipo de película vamos a ver, y por ende tener las expectativas acorde a ello.

Partiendo de esa base, me sorprendieron varios puntos cómicos, así como los personajes principales (naturales y bien construidos), algunos de los mensajes que envía y que no es la típica película romántica de Hollywood.

Sin ser nada del otro mundo, ojalá muchas comedias románticas que sólo explotan los clichés más que manidos tuviesen el valor para hacer algo diferente, ésta al menos tiene un punto original.

Lo dicho, si vas con las expectativas adecuadas, es una película agradable de ver, con un punto de aire fresco y personajes principales muy naturales y bien construidos.
Axltyler
10 de enero de 2023
Había leído acerca de este film, que ahora nos ocupa, pero no tenía ni idea de que era el remake norteamericano de la cinta francesa "El juego de los idiotas" (2006) de Francis Veber. Protagonizada por Eugenio Derbez y Samara Weaving, entre otros, nos explica la historia de una actriz que se quiere hacer un nombre en Hollywood, pero cuando aparecen unas fotos comprometedoras de ella con un hombre de negocios casado, a la salida de un restaurante de Beverly Hills, la chica contrata a un humilde y bonachón aparcacoches para que se haga pasar por su amante. No he visto la película original francesa, así que no puedo hacer comparaciones, pero la que acabo de ver sí que me parece una buena y simpática comedia romántica que me ha hecho pasar un muy buen rato, muy disfrutable. La pareja protagonista no es que tenga mucha química entre ellos, pero se deja llevar por el devenir de la trama, y me ha gustado ver de nuevo a actores tales como Max Greenfield (de la serie New Girl), Betsy Brandt (secundaria en la serie Breaking Bad), Amaury Nolasco (inolvidable su role en Prison Break) y Marisol Nichols (de la serie Riverdale), entre los personajes secundarios. Es una comedia, sí, pero con sus buenos toques dramáticos. Mi nota final es de 7/10.
josep
5 de junio de 2022
Película donde son amigos, se lían, se emparejan y trabajan juntos:
Latinos de varios paises, asiáticos varios, afroamericanos, sajones, hindús... Por supuesto que hay presencia de homosexuales. Lo típico que impone ahora Hollywood, así no dejamos a nadie sin representar.
Pero lo cierto, es que aunque esa mezcla que no te puedes creer y que bienintencionada, pero solo sucede en las películas de Holywood y en la cabeza de algún guionista que vive en los mundos de Yupi, aquí no es problema, porque la trama en si, es no increíble, es imposible... Así que si aceptas la trama principal de la película, lo demás no es problema.
Si te dejas llevar y no profundizas en estas cosillas, te encontrarás una película del tipo comedia mil veces vista, pero que está bien hecha, tiene buenas actuaciones y te saca la carcajada en varias ocasiones y la sonrisa en casi toda la película.
Y a pesar de la pipirrana de personajes tan diversos, increíblemente quedan bien.
Cuando ves una peli de comedia romántica, sabes a lo que vas, no busques Oscar artísticos, ni de montaje, ni encuadres imposibles...
A mi, de este genero, es una de las que más me ha gustado en años. Muy recomendable. Merece más del 5,3 que tiene actualmente.
nombre
1 2 >>