... A Father... A Son... Once Upon a Time in Hollywood (TV)

Lee Grant, ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto por Shampoo y del Oscar al mejor documental como directora de "Down and Out in America", dirige este trabajo en el que, a través de exclusivas conversaciones íntimas entre Kirk y Michael Douglas, padre e hijo muestran las graves grietas que marcaron en el pasado sus relaciones, así como el inmejorable vínculo que han conseguido alcanzar en los últimos tiempos. El documental ... [+]
4 de octubre de 2013
Este es un filme para quienes quieren ahondar en la exploración de sus estrellas de cine favoritas. He de resaltar que el nombre de Michael Douglas hace rato que hace parte de una lista de grandes actores que, personalmente, me gusta ver y re ver. Así las cosas, este documental o entrevista es sencillamente un acercamiento necesario a una dinastía Douglas marcada por el señor Kirk y heredada por Michael. A la sombra están los hermanos y hasta la señora madre de este último. Aquí lo importante es lo que padre e hijo se dicen y se objetan. No hay que darle muchas estrellas al producto, las suficientes como para continuar tranquilo viendo y re viendo las películas de los Douglas.
Valetamayo