Haz click aquí para copiar la URL

Penny Dreadful

Terror Una joven acude al psicólogo para explicarle la fobia terrible que tiene a los coches. De vuelta hacia su casa, siguiendo una terapia de su doctor, un acontecimiento la llevará a una situación en donde sus peores miedos se convierten en realidad...
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
4 de noviembre de 2015
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Rutinaria película de terror en la que se da el argumento habitual del subgénero de una persona que sufre fobia a algo ( en este caso a los coches. Debe de ser chungo vivir en EEUU y no poder subir a un coche) pero que tendrá que hacer frente a esa fobia para sobrevivir.

Ya el argumento es de por sí difícil de creérselo, pero es que tampoco ayuda ni la puesta en escena ni el psicópata de turno que parece que vive en cada pueblo de EEUU.

Del reparto no se salva ni la primera Sra Cruise, Mimi Rogers, actriz que ha ido desapareciendo de la primera fila de la actuación en los años ochenta hasta protagonizar esta película con más aire de telefilm.

Y para redondearlo aún más , el título original no tiene nada que ver con la película. "Penny dreadful" era un serie de fascículos ingleses con historias de miedo que costaba eso, un penique. Y la película está ambientada en el midwest ..

Prescindible.
peleon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
14 de mayo de 2017
Sé el primero en valorar esta crítica
Esta película no la entendí demasiado. A veces hasta me recordó a Lynch por eso de que está pasando algo, se corta la escena bruscamente e inmediatamente pasamos a otra que no tiene nada que ver, eso lo hace mucho Lynch. Pues bien, la cosa va de que una chica que tiene problemas con los coches decide enfrentarlos acompañada de su psicóloga —creo— y hacer un viaje en coche al punto donde empezó a temerlos. Por el camino casi atropellan a una persona extraña así que deciden llevarla en coche hasta un lugar indeterminado que es donde vive o trabaja esa persona.

Hasta aquí todo bien. Pero a partir de aquí es una cosa absurda tras otra. La niña no puede ser más llorona. En lugar de intentar escapar no, se pone a comer, a llorar, a mear, a colocarse en posición fetal... en fin. Y encima como no era suficiente con una parte el director lo deja abierto a una segunda, esto sin espoilear. Pérdida de tiempo. De las que pasas para adelante para que terminen antes y ponerte con otras cosas.
tipar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow