Cells at Work! Code Black (Serie de TV)

6,8
Serie de TV. Animación. Comedia. Acción Serie de TV (2021). 13 episodios. Una nueva célula roja, una de las 37 trillones dentro del cuerpo humano empieza su trabajo... Pero no todo irá bien, ya que se encuentra en un cuerpo con problemas por todas partes, desde colesteról a problemas con el alcohol... Cada día es un "Código Negro" para las células. Spin-off de la serie anime "Cells at Work!".
14 de enero de 2022
Cómo dije, Code Black es un spin-off de la serie original (Cells At Work) que a la fecha de esta publicación consta de 2 temporadas. La serie original muestra un cuerpo mucho más sano y tiene un toque educativo orientado para niños y jóvenes. Code Black decide dar la vuelta a esa idea y mostrar aspectos más maduro y oscuro, donde se ve el sufrimiento y la discordia, además de tratar enfermedades como puede ser un cólico nefrítico, la gota o una parada cardiaca por obstrucción de una vena.

El anime también lleva una narrativa que no sobresale pero que si puede impactar, ver al glóbulo rojo protagonista sobreesforzarse y que no reciba nada a cambio solo simplemente frenar el deterioro del cuerpo, además de ver como sus compañeros sucumben, es triste. La parte negativa diría que suelen meter mucha información en un capítulo y eso puede llegar a ser un poco pesado.

En resumen, esta serie se debe ver después de la 1° o la 2° temp de la original y comparàndola verás que Code Black exprime la fórmula y lo hace mucho más interesante.
Curro Quero

Últimas películas visitadas