Come. Compite. Gana (Miniserie de TV)

Come. Compite. Gana (Miniserie de TV)
2018 Estados Unidos
Documental
6,1
Serie de TV. Documental Miniserie de TV (2018). 6 episodios. Una aventura detrás de las cámaras del mayor evento deportivo del planeta: el Tour de Francia. Acompañaremos a la chef Hannah Grant, conocida como la reina de la cocina de rendimiento, en su carrera dentro de la carrera con el equipo profesional australiano Orica-Scott mientras prepara la comida que logra que un corredor dé lo mejor de sí mismo en una carrera de 21 días.
11 de agosto de 2022
Es un documental atractivo y entretenido sobre las rutinas de la alimentación en un equipo ciclista, en este caso el Orica-Scott en el Tour de Francia de 2017. Muestran cómo la chef y su equipo viajan por Francia al mismo tiempo que la carrera, buscando en granjas, mercados y otros establecimientos las materias primas de la mejor calidad para cocinar a los corredores.

Es interesante y diferente a todos esos documentales que son un "inside of...", porque no se centra en los habituales protagonistas, los deportistas, sino que le han dado un enfoque distinto desde el punto de vista de los cocineros.
Joaquín Fénix