Ms. Marvel (Miniserie de TV)

Serie de TV. Aventuras. Fantástico. Acción. Comedia. Ciencia ficción. Drama Kamala Khan, una adolescente de Jersey City y una megafán de los Vengadores, se siente un poco fuera de lugar en el instituto y a veces hasta en casa. Está decidida a asistir a la VengaCon, incluso sin el permiso de sus padres, pero lo que empieza como un concurso de cosplay acaba dando un giro inesperado: ¿se está convirtiendo Kamala en uno de los superhéroes que ella siempre ha admirado?
1 2 3 4 5 6 8 >>
30 de junio de 2022
Me estoy aburriendo mucho con esta serie, yo quería ver algo de super héroes del MCU que aportara algo a su nueva fase y me estoy encontrando una serie que es más bien un "drama" adolescente. Han dedicado mucho más tiempo de cada episodio a las discusiones con los padres, al problema de la boda del hermano, a las fiestas adolescentes, o a diversos temas culturales que a conectar con el MCU o a presentar un malo que sea decente.
Han reventado completamente el origen del personaje, como les salió mal la serie de los inhumanos y los agentes de SHIELD no fue canon, han tenido que inventarse un artículo mágico random que le dé los poderes, que por cierto no se parecen en nada a los poderes que tenía originalmente, aunque intentan ponerle como unos brazos largos a veces para dar el pego.
Ya he visto 4 episodios y no me está intentando lo más mínimo lo que le pasa a ningún personaje.
¿Seré yo el problema? Al parecer en Disney está siendo un éxito. Será que no soy del público al que va dirigido, aunque he visto otras muchas series infantiles (algunas del Disney Channel) que en mi opinión le dan 100 vueltas.
Voy a acabar de verla porque me pasa como a Sheldon, si empiezo a verla tengo que terminarla, pero está siendo un suplicio.
Alejandro
9 de junio de 2022
Si esta serie la habría visto con 10 años es posible que me habría gustado pero no creo que pasada esa edad pueda gustarle a mucha gente.
Se nota demasiado la mano de Disney y las situaciones que se producen durante los episodios son muy poco elaboradas e infantiles.
La nota que veo que tiene en esta web creo que es exagerada. Los críticos la han puesto demasiado bien (Ellos sabrán porqué aunque me lo imagino).
No vale mucho y si no fuese por la publicidad que ha tenido y por ser de Marvel sería una serie más de las que hay en un canal infantil .
mikejimenez
6 de julio de 2022
Voy a partir de la base de que soy bastante seguidor de Kamala en los cómics, en especial cuando trabaja en equipo y puede que todo eso influya en mi crítica. (Va a influir, es un hecho)

Para empezar, Ms.Marvel no es una serie de super héroes (volvemos a la fórmula del Caballero Luna, mucho alter ego, poca acción super heróica). Está al nivel de las novelas turcas, con su ritmo leeeento y donde hay mucho sentimiento y poco golpe. ¿Es eso malo? No, pero no es lo que busco en un producto del UCM.

La historia que nos cuenta es aburrida y sin villanos aparentes (me niego a llamar villanos a lo que aparece en pantalla, como pasó en Falcon y el Soldado de Invierno, aunque ahí al menos había algo) aunque el elenco lo borda tanto en Kamala como en los secundarios.

La serie va de más a menos, siendo el primer episodio el mejor hasta la fecha (me falta ver el útlimo, pero visto lo visto dudo que me deje satisfecho) y resaltando solo unos 10 minutos por capítulo de auténtica calidad (incluido algún bailecito que otro, que están muy bien hechos)

El potencial del personaje queda totalmente desaprovechado en minutos y minutos donde nos cuentan una y otra vez lo mismo, el ritmo no avanza y te enseñan varias veces las mismas imágenes. Intentan que haya un misterio detrás, pero cuando te quieres dar cuenta ya estás durmiendo. Es una lástima que Kamala quede tan mal siendo que ella es y ha sido vengadora, líder de los campeones y ha luchado con gente como el alto evolucionador, Kang e incluso monstruos gigantes. Supongo que todo eso se lo guardan para cuando la usen en algún equipo, que es donde destaca. Es un personaje para un grupo, no funciona en solitario. Como pueden ser Mercurio, Visión, Falcon, Wonder Man, Maquina de Guerra, etc...

También añadir que el cambio de poderes que le han hecho a Kamala me parece sacrilegio, cambiar que se pueda alargar como Mister Fantástico y agrandar y reducir como la avispa por unas lucecitas que salen de sus manos gracias a un brazalete es una de las mayores cagadas del UCM.

Marvel Studios se está equivocando con la estrategia de las series, nos están dando productos de personajes que no aguantan una serie en solitario y ahora pretenden una de Korg, en serio que paren ya con esto y se centren en lo importante.
Chinocrack
29 de junio de 2022
No conecto con los personajes ni con la trama. Mucho menos con las subtramas.

Llegué a la serie atraído por ser parte del UCM y haberme encantado la versión original del personaje, es decir, la del cómic.

Teniendo la esperanza de encontrar un producto fresco y sin complejos por ser algo simple he aguantado hasta el capítulo 3 y hasta aquí voy a llegar, si la serie tiene algún momento que conecte con el UCM lo veré cuando alguien me avise.
David
10 de junio de 2022
Sólo es un capítulo pero ya me chirría. Me recuerda demasiado al tono excesivamente "infantil" (por no decir otra cosa) de las 2 primeras películas de Spider-Man, las cuales no soporto.

Espero equivocarme o que me sorprenda, pero si la cosa continúa por ahí, con un personaje mucho menos conocido y carismático que el arácnido, puede ser un tostonazo de serie.

Lo único que se salva de momento, y sólo si eres bastante fan, es la cantidad de guiños y referencias al mundo de Los Vengadores. Pero sinceramente, sólo con eso o con unos superpoderes metidos de forma bastante forzada y poco convincente (a no ser que expliquen mejor esto en los próximos episodios) me parece que no da para hacer una serie mínimamente interesante...
El clon de Hit
1 2 3 4 5 6 8 >>