Gamers! (Serie de TV)

Gamers! (Serie de TV)
2017 Japón
Animación
5,9
Serie de TV. Animación. Comedia. Romance Serie de TV (2017). 12 episodios. Esta comedia romántica gira en torno a la vida de varios estudiantes aficionados a los videojuegos. Entre ellos está Keita Amano, un joven solitario que adora los juegos; Karen Tendou, la bella presidenta del club de videojuegos; Chiaki Hoshinomori, que constantemente se está peleando con Keita; y Tasuku Uehara, que finge estar satisfecho con su vida en el mundo real, pero que en el fondo adora los videojuegos.  [+]
26 de junio de 2023
Puedo contar con los dedos de una mano, las veces que hacen referencia a los videojuegos o comentan sobre ellos.

Empieza bien, entretiene y te echas unas risas. Lo que pasa es que esas risas se van convirtiendo en desesperación, porque la trama se concentra en un bucle confuso y tedioso durante todo el anime. Que no niego que es divertido, un rato, luego ya te da dolor de cabeza, ya que ese bucle se hace constante. Durante el transcurso ocurren cosas que yo aun no entiendo, ni me explico como suceden *en spoilers lo comento*. Además, no solo la trama decae, sino que la animación, va perdiendo calidad. Tenia esperanzas en este anime, una lastima.

Si la he continuado es porque no me gusta dejar nada a medias y bueno, por decir algo bueno, sus personajes me han caído bien, aunque luego tiendan a empeorar, no fueron lo peor del anime. Otro punto bueno, es su opening, esta bastante bien. Que vaya ironía que el opening sea lo más gamer del anime, en fin.

Habido gente que le ha gustado, para gustos los colores, por mi parte no la recomendaría, porque a la mitad estas deseando ponerte a ver otro anime y olvidarte de este, acabas aburrida y exhausta de las paranoias de este grupo. Te aseguro que no te pierdes nada.
Anna