Kimi to Boku (Serie de TV)

Kimi to Boku (Serie de TV)
2011 Japón
Animación
6,6
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (2011-2012). 2 temporadas, 26 episodios. La historia gira en torno a los gemelos Yuta y Yuki Asaba, el afeminado Shun Matsuoka y el líder de la clase Kaname Tsukuhara, todos ellos se conocen desde la infancia, aunque eso no signifique que sean los mejores amigos. Un estudiante recientemente transferido al colegio de los chicos, Chizuru Tachibana, entra al círculo de estos amigos, en una comedia sobre el día a día de un grupo ... [+]
19 de febrero de 2012
Quizás una de las características de esta serie no es quedarse grabada en tu memoria por tener un guión y una trama repleta de acción, drama, reflexiones filosóficas, en definitiva, un argumento impactante y sorprendente, ni falta que le hace.

Todos los acontecimientos de la serie son simples historias de adolescentes, típicas en muchos de nosotros, o menos típicas por no ser costumbres en nuestro respectivo país, y todas expresadas de una manera muy cómica, divertida y amena, con unos personajes verdaderamente entrañables, simpáticos y llenos de carisma, incluso, para mi, se podría decir que el gran punto de la serie son estos, cada uno con su personalidad, sus tonterías y manías pero sumamente geniales (vamos, que quede clarísimo, me han encantado), teniendo esta serie una muy buena banda sonora y muy acorde al ambiente.

En definitiva, quizás un 9 pueda parecer excesivo si solo piensas en los factores comentados, pero la serie de verdad creo que se la merece tan solo por el genial sabor de boca que deja y el gran positivismo que destila. Muy recomendada para verla en momentos en los que busques relax, asegurado para pasar un buen rato agradable.
nachiguaka
8 de septiembre de 2020
SUMARIO:
Kimi to boku, esta bien producida y tiene una buena banda sonora de fondo. Sin embargo, eso el lo único que hemos podido encontrar en esta serie. Es una simple historia de amigos adolescentes que no aporta nada nuevo al panorama... Es lo que llanamente podriamos encontrar en un grupo de amigos que tenemos en la vida real, sin mas... ¿Que de interesante debemos encontrar en esto?

ANÁLISIS
Ademas de lo mencionado en el sumario, podemos decir, que nos resulta complicado identificar el sexo de uno de los amigos, sin saber bien si es chica o chico. Todavía no pudimos ver a la dicha estudiante de intercambio de la que se menciona en la sinopsis... Para ver si empiezan a volverse un poco mas divertidos estos amigos sosos sin un panorama nuevo que aportar. El mundo del anime es tan grande, que sería una pena desaprovechar el tiempo en un anime tan simplón y tan poca carisma como esta.

VALORACION FINAL: 4/10 - Regular
SINZETA