Sad Movie

Drama. Romance Esta película nos muestra la vida de cuatro parejas muy diferentes: Un bombero treintañero esta buscando la pedida de mano perfecta para su novia. Un chico que no ha conseguido trabajo desde largo tiempo y cuya novia ya esta cansada de esa situación. Un niño de 8 años que echa de menos desesperadamente a su ocupada madre. Y por último, una chica con una terrible quemadura en su cara que se enamora de un pintor. (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2011
Una película tierna muy del gusto de los coreanos, que en ciertos momentos llega a ser empalagosa, narra cuatro historias con un común denominador, el amor. Cuatro historias llenas de momentos duros y tiernos a partes iguales.
No aporta nada nuevo al cine, y la forma de tratar las historias es muy occidental, las cuatro de alguna manera conectan, aunque sigan manteníendose como cuatro historias independientes, que van del amor materno al amor en una pareja.
En resumidas cuentas si no te gustan las pelis de amor, puedes prescindir de ver esta, no esperes una película estilo Ki-duk, ni nada por el estilo. Ni tampoco una historia de amor como la fabulosa "My sassy girl".
manolo