El novio de mi mamá

Comedia Para los estudiantes de la escuela media de Forest Meadow, la clase de Educación física no es nada divertida, sino más bien un ejercicio de humillación mental y física administrada por el Sr. Woodcock (Billy Bob Thornton). Para John Farley (Seann William Scott) los dolorosos recuerdos de estar en la clase del Sr. Woodcock han sido sustituidos desde entonces por una gran autoestima adquirida tras convertirse en un escritor aclamado. John ... [+]
1 2 3 4 >>
23 de mayo de 2010
Tarde o temprano actores de cierto prestigio caen en películas tan ridículas o engorrosas como esta.También como comedia deja que desear, con un guión pésimo y facilón. No perdáis el tiempo. Si Sarandon y Thorton pretendían mutilar su carrera con este trabajo, casi lo consiguieron.
olimpo
13 de mayo de 2012
A veces uno puede ver una película muy mala pero tremendamente divertida. En otras, algo más serio pero con su miga argumental. Mr.Woodcock comete el pecado capital dentro de las americanadas varias de época de instituto, de ser demasiado tibia para una descerebrada comedieta, y también carecer de un buen mensaje para aspirar a algo más.

Resulta curioso que se lograse reclutar a Billy Bob Thornton y Susan Sarandon para dos papeles tan maniqueos, aunque casi es recurso compartido de muchos de los miembros de esta historia, el ser más bien personaje de retablo, con muy escasa movilidad. Se podría salvar el hallazgo de que el protagonista, interpretado por Seann William Scott, repitiendo algunos de sus roles de American Pie, sea un escritor de éxito de libros de auto-ayuda pero que aún no haya superado los traumas de su profesor de Educación Física de la Edad de Piedra, el señor Woodock, alguien al que podrían haber asesinado cuarenta veces por lo menos según lo que se muestra.

Craig Gillespie y su equipo intentan mirar con optimismo viejas malas experiencias y es un intento notable, pero al igual que sucede con "Pagafantas" u otros productos de esta índole, uno termina un poco hastiado del gore emocional y sin poder identificarse mucho ni con agresores (si ese hombre puede caer bien a alguien, Macbeth ese el mejor rey de Escocia) ni víctimas (que sorprenden por su pasividad y querer resolverlo todo con competiciones de comer maíz). Atentos también a la planicie de una Susan Sarandon que puede ser muy MILF, pero cuyo discurso es absolutamente lineal (tampoco vamos a pedir que se nos explique como se pudo enamorar de esa cosa con bate de beisbol, porque ya eso sería digno de Orson Welles darle sentido).

En definitiva, una interesante premisa que no termina convenciendo. Para el próximo intento, sería recomendable perdonarse a uno mismo antes de arrancar la auto-ayuda... eso, o abrirle un expediente disciplinario a Mr.Woodcok o mandarle a algún instituto de macarras donde se convertiría en una madre si quiere conservar esos pantaloncitos rojos de chándal.
El Libanés
11 de mayo de 2013
La verdad es que esta película aunque al principio parece que va a ser genial, luego te das cuenta de que no es así, ya que el guión de este film es de lo más estupido que se puede encontrar en el mundo del cine. Eso sí, tan sólo la he visto una vez nada más, pero a fe que no habrá una segunda, ya que no merece la pena ver semejante bodrio de peliculucha habiendo mejores de este género.

Y eso que los actores son buenos, pero no sé como se animarón a participar en este "peliculón", no me lo explico, vaya.

Decepcionante e insoportable.
Gryzor
14 de febrero de 2009
Comedia ligera dirigida por Craig Gillespie, que cuenta el trauma que sufre John Farley (Seann William Scott) cuando era joven a manos de su profesor de gimnasia el Sr. Woodcock (Billy Bob Thornton), que al menos le ha servido para hacerse famoso publicando un libro de autoayuda. Cuando vuelve a su ciudad natal a recibir un premio, descubre con horror que su madre (interpretada por Susan Sarandon) está liada con el protagonista de sus pesadillas más recurrentes. Como es lógico el joven intentará evitar por todos los medios esta relación.

El film discurre por caminos más que trillados, y situaciones sobradamente conocidas. El actor Seann William Scott, antaño un actor recurrente en películas universitarias (siendo la saga de “American Pie” la más conocida), interpreta ahora el papel de un adulto, con tan mal resultado como cuando interpretaba a unversitarios salidos. Billy Bob Thornton en cambio consigue mantener el tipo con el hierático y duro profesor, mientras que Susan Sarandon....simplemente está. Film rutinario, que incluso a ratos se hace aburrido, que no consigue levantar el nivel ni siquiera las patochadas de siempre de Scott. Film de ver y olvidar casi al mismo tiempo.
manulynk
19 de julio de 2011
Es extraño, pero parece que llega un momento en la vida de todo actor de renombre (en este caso de Billy Bob Thornton y Susan Sarandon) en el que hace un alto, mira hacia atrás, repasa los logros de su larga y fructífera carrera y piensa: "Bueno. Llegó el momento. Ahora que he llegado a lo más alto, no me queda más que caer cuesta abajo. ¿Y cómo lo haré? Arruinándome la vida actuando en comedias estúpidas".

Siguendo los pasos de Robert De Niro en la nefasta Meet the Parents, Thorton y Sarandon consiguen el grado máximo de humillación en esta comedieta barata, que para colmo está protagonizada por el descerebrado de Sean William Scott, quién pretende darse aires de "comediante serio" sólo porque aquí aparece vestido de traje y corbata.

Todo se resume a lo mismo de siempre: gagas infumables, chistes insulsos, repetitivos y tediosos, una colección de infamias disfrazada de comedia satírica o ácida que hace que a cualquiera con dos dedos de frente sienta una mezcla de aburrimiento y vergüenza ajena.

Gracias Thorton y Sarandon por brindarnos otra Meet the Parents aún más estúpida que la original. Otra comedia para tirar a la basura.
Fedexior
1 2 3 4 >>