Dinero fácil: La serie (Serie de TV)

Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2021-). 2 temporadas. 12 episodios. Tanto la jet set empresarial como el mundo criminal se han vuelto más brutales, caóticos y despiadados. Cuando estos dos mundos chocan, la lealtad, la amistad y los aliados en los negocios serán puestos a prueba en una búsqueda interminable de dinero fácil. (FILMAFFINITY)
11 de abril de 2021
¿Qué tal seriéfilos? Hoy os quiero hablar de esta serie sueca que tenéis disponible en @netflixes y que nos cuenta la historia de cómo las vidas de una joven emprendedora un traficante de drogas y un adolescente se encuentran en la búsqueda de hacer dinero rápido.

Nos describe dos mundos aparentemente opuestos; el violento mundo del narcotráfico y el glamour del mundo empresarial que acabarán mezclándose por un denominador común, el dinero y la necesidad de conseguirlo sin que importe demasiado el cómo.

Me recuerda mucho en su temática a StartUp, aunque considero que la serie de americana es bastante mejor, principalmente por que tiene mucho más tiempo para desarrollar las tramas, construir los personajes y plantearnos una historia tan sólida como atractiva. Por contra en Dinero Fácil con solo 6 capítulos me resulta todo demasiado atropellado, sin apenas tiempo para digerir todos los acontecimientos que suceden y dar espacio a unos personajes bastante interesantes de los que me gustaría saber más.

En definitiva la serie está bien, es entretenida y tiene actuaciones bastante solventes, pero creo que peca de ambiciosa queriendo contar demasiadas cosas en poco tiempo.

Para más críticas como esta seguirme en Instagram como @cítrico_de_series :D
Cítrico de series