Cumpleaños mortal

Intriga Un hombre, su novia y su amante gay llegan a una isla para explorarla pero pronto se verán atrapados por la marea creciente, con pocas esperanzas de lograr escapar. (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2016
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una película. La empecé a ver con expectativas nulas o incluso malas porque eso de que la enmarquen en terror y además sea de temática gay no me olió nada bien. La experiencia «Scab» a mí me gustó pero reconozco que la calidad no era muy buena. En cambio, esta película está bastante bien, tiene mucho suspense y va «in crescendo» desde que empieza hasta que acaba. Se van dando algunos detalles aquí y allá pero no puedes saber qué pasa hasta que ya te lo presentan claramente.

Los actores están muy bien y Rick —interpretado por David Paisley— qué guapo es por favor, lo quiero para mí. A mi boda con él los invitaré a todos. La chica bastante guapa también, como siempre digo, menos maquillaje chicas, está mucho mejor sin maquillaje que con él. Y el otro chico pues como actor lo hace también bastante bien pero a mí no me atrae nada, ni con maquillaje ni sin él.

Algún fallito por ponerle alguno; que no me queda claro en qué época están. La chica parece que va vestida como super ochentera pero de repente parece que hay coches modernos y otras tecnologías. Eso no lo entendí aunque tampoco es importante en la película. Y otro, no sé si la sinopsis es la oficial o qué pero no tiene nada que ver con lo que pasa de verdad, es decir, que te da una idea equivocada de lo que realmente va la película.
tipar