Corazones jóvenes

Romance Harper (Anjini Taneja Azhar) es una recién llegada al instituto que ya tiene un buen grupo de amigos y unos padres adoptivos que la quieren. Empieza una relación amorosa con Tilly (Quinn Liebling), un buen amigo de su hermano Adam (Alex Jarmon). Las leyes no escritas de las relaciones entre adolescentes resultan algo complejas para Harper, algo que se complica por culpa de los rumores, que siempre encuentran la forma de llegar a sus oídos. (FILMAFFINITY) [+]
2 de noviembre de 2022
La idea de un retrato de la juventud, una breve y pasajera historia de amor de adolescentes, resulta ser un tema trillado. Hemos pasado por tanto que ya se nos van de las manos los números. Pero... Así como dentro de una escuela no hay dos personas iguales, se puede decir que no todas las películas son idénticas.

En este caso, solo por una ventana de tiempo, logramos ver a Harper y Tilly vivir el sueño americano. No se si le daría el titulo de "moderna historia de amor", ya que la palabra "historia" tiene mas trasfondo y potencia. En cambio la llamare "bella crónica de un romance". De todas formas los actores, sin saber de donde son o que hicieron previamente, tienen buena química y se nota que se divierten, por ende le dan frescura y dinamismo al film.

Hay amores de instituto que duran toda la vida y otros un par de meses, siempre habrá chismes y gente hablando por la espalda. Quienes hayan pasado por esta etapa tendrán una ración de nostalgia. No es una obra de arte, sino una modesta pieza de cine independiente. De igual forma se deja ver, cumple con entretener sin vueltas.

Lo bueno, la química entre Anjini y Quinn, lo breve que resulta, es cine independiente, tiene romance, toca algunos temas actuales.
Lo malo, es muy transparente, no renueva ni reformula el genero, es para publico joven, hay mejores opciones quizá.
Lucas