La venganza de una hermana (TV)

Drama Un restaurador lo tiene todo en la vida para ser feliz: un negocio de éxito, una hermosa casa y una familia feliz. Pero todo se tambalea cuando una "femme fatal" entra en su vida. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2017
Thriller televisivo, con motivos muchas veces visitados, sobre una psicópata vengativa que intenta destruir a una familia a causa de un pasado y trágico suceso.

El guion no posee casi desarrollo y las obviedades, tanto de orden narrativo, como argumental, pueblan todo el film, haciendo que la trama decline su interés y el espectador conozca, desde muy temprano, la vicisitudes de la historia y la siempre inalterable conclusión en este tipo de producciones.

Solo la interesante interpretación de la actriz protagonista, Brooke Burns, en su papel de manipuladora mujer obsesiva --los personajes restantes no asumen la más mínima entidad--, salva del desastre esta realización con un nivel cinematográfico, tanto técnico como estético, deficiente, saturado de ámbitos habituales y con un ritmo en su narración absolutamente plano.

Los momentos de tensión --muy ligeros-- solo se limitan a los últimos minutos y de una forma previsible, careciendo, gran parte de la película, de las verdaderas escenas de inquietud que el género, en el que se inscribe esta obra, precisa.

Nos encontramos, pues, ante una cinta que, haciendo un pequeño esfuerzo, nos mantendrá entretenidos, pero con alguna desgana, hasta The End.

Con una nota 3.5 --o así-- quedaría bien calificada.
Luis Ángel Lobato