El valor de una promesa (TV)

Drama Años treinta, en un pequeño pueblo de California. Tras la trágica pérdida de su esposa, El carpintero Elmer Jackson descubre que va a perder también a sus hijos, ya que las autoridades consdieran que deben ir a una institución. Elmer batallará para recuperar la custodia de sus hijos, una larga odisea llena de trámites burocráticos, ira y dolor. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2013
Este film es inolvidable por su mensaje, que se resume en su titulo en español: lo perenne de una promesa hecha por un padre a sus hijos. Lo vi con mis hijos en la tele antigua de casa y, aparte de lágrimas vertidas en conjunto, se nos grabo - o por lo menos a mi - ese título/mensaje: no prometer algo a los hijos que uno no pueda cumplir, o dicho al revés, cumplir todo lo que uno prometa a los hijos. Aparte de esto, la magnifica actuación de Mark Harmon lo perennizó en mi mente - sin saber su nombre, memorice su rostro y mirada, la cual después de muchísimos años reconocí al verlo en NCIS!!! ¡Todo sin saber su nombre! Por fin me decidí a verificarlo y lo hice a través de filmaffinity hoy: tenia razón, era el mismo actor de esa buenísima y recordada película de televisión que nos da un ejemplo a seguir. Deberían ponerla en formato para poder comprarla.
yope