Road Games

Thriller Una pareja que hace autoestop se encuentra en su camino con un extraño personaje que recoge animales muertos en la carretera y les invita a hacer noche en su mansión. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2017
No está mal aunque la verdad que de terror tiene poquito, algo tiene pero son pocas escenas. Es más un thriller de suspense y misterio, no tan «road movie» porque mucho tiempo lo pasan en casa del matrimonio y no en la carretera. El producto final tiene un toque interesante porque todos los aspectos técnicos hacen que tenga un buen acabado.

Me encantó verla en versión original porque hablan en inglés y en francés indiscriminadamente, es decir, hay conversaciones en las que uno habla en inglés y el otro en francés o en las que el inglés habla en francés y viceversa, no sé si doblada conseguirían el mismo resultado, seguramente no.

Interesante.
tipar
26 de marzo de 2016
Advertencia, para los que no sepan francés (como yo) no entenderán la mitad de la película.
Un autoestopista, se encuentra con una chica y deciden para seguridad de ambos, moverse juntos, luego se encuentran con un hombre extraño que les ofrece asilo por ese día,. pretextando una huelga en los ferrys que llevan a Gran Bretaña, donde quiere volver el protagonista.
Película aburrida, donde lo más rescatable son los bellísimos paisajes de la campiña francesa, realmente de ensueño, y la vuelta de tuerca del final, el resto es aburrida, pretenciosa, e irritante por lo que ya dije, si uno no sabe francés, se pierde escenas fundamentales que no son capaces de subtitular.
Manuel