Haz click aquí para copiar la URL

Killer Mermaid

Terror. Fantástico Dos turistas americanas por el mediterráneo descubren el escondite de una sirena asesina bajo una fortaleza militar abandonada. (FILMAFFINITY)
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
27 de noviembre de 2014
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
'Killer Mermaid' también conocida como Mamula o Nymph, es una interesante producción serbia del director Milan Todorovic. Una cinta en la cual quienes busquen una sirena asesina en pleno apogeo, es mejor que se alejen. 'Killer Mermaid' es un 'slasher' en toda regla, pero que tiene y mezcla componentes de terror fantástico que me ha recordado, tanto por su historia y sórdida ambientación, como por sus magníficas localizaciones, al film de Stuart Gordon 'Dagon: la secta del mar' (si te gustó Dagon tienes que verla) ... Viejas leyendas del mar, como las legendarias sirenas y parte de su folclore, se exploran en el film. Siempre es de agradecer ver a Franco Nero, y además, la actriz Natalie Burn (Lucy), luce cuerpazo durante el metraje deleitando al personal con su trasero en bikini o short jeans. Es una cinta entretenida para pasar el rato, en serio, me la esperaba mucho peor, y realmente su conjunto me ha sorprendido. Eso sí, no esperes tampoco muchas muertes ni gore, aunque hay una en concreto muy currada.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Youka
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 de octubre de 2014
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Por qué a estas alturas de la vida siguen haciendo películas tan malas? Que pérdida de tiempo, esta cosa es infumable, empezando porque se supone que están en Serbia pero en ningún momento se escucha a nadie hablar en ese idioma, creo que una sola persona al principio pero ni se escucha, de resto todos hablan inglés.

La historia es mala, la idea de la sirena podía haber resultado buena pero esta gente la mezclo con un poco de mierda y el resultado fue este, una pésima película llena de clichés y cosas vistas mil millones de veces antes. Y faltó la típica escena de las tipas en plan lésbico que esta tan de moda.

Todas las actuaciones son malas y los diálogos son de risa, pareciera que los diálogos los hiciera una adolescente pendeja y no un guionista profesional.

Y el final estúpido y previsible, aunque ya en ese momento creo que era imposible hacer un final medianamente decente.
Daniel Quintero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
14 de julio de 2021
Sé el primero en valorar esta crítica
Llamativa, interesante, endeble, mediocre y chapucera producción de suspense y terror de cine independiente, que no llega a funcionar por completo.

Dos turistas americanas deciden pasar sus vacaciones por el mediterráneo, compartiendo tiempo de ocio con antiguas amistades que les llevarán a visitar una fortaleza militar abandonada, sobre la que existe una misteriosa leyenda.

Los responsables de la película no consiguen dar forma y coherencia a una trama de intrigas que peca de forzada, chapucera y absurda.

Pocos son los elementos que lleguen a funcionar, haciendo que queden en evidencia las limitaciones económicas de la producción.

No esperes encontrar grandes interpretaciones, ni grandes efectos especiales.

Para mí, lo mejor de la película, reside en lugar paradisíaco donde se desarrolla todo lo demás.

Killer Mermaid, queda como una funesta e insoportable experiencia de terror de lo más ridícula y absurda.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow