Nacido para matar (Miniserie de TV)

Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2017). 4 episodios. Una terrorífica exploración de la mente de Sam, un adolescente al borde de llevar a cabo sus escondidos deseos psicópatas. (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2018
O yo he visto demasiadas películas y series sobre psicópatas, o esta miniserie ha mostrado algo que yo me he perdido. No hay nada que no haya visto ya. Y por ello, cada minuto sé lo que va a suceder.
Pensaba que esta miniserie me iba a dar algo más, me iba a mostrar verdaderamente como un trozo de arcilla se va moldeando en forma de psicópata, pero no. Y de hecho, la burda explicación que da a la psicopatía es del tipo: a=b, y por ello b=a. Ya está.
La realización y las interpretaciones son buenas, pero la falta de originalidad, profundidad, suspense.
Sheila Cardeña
9 de marzo de 2018
-Nacido para matar (Born to kill) es una serie británica, producida por Channel 4, que narra la historia de Sam (Simon Bubb). Un adolescente de 16 años sin amistades en el instituto pero con una segunda personalidad. Con su madre y el resto de adultos es un chaval extremadamente amable y delicado.

-A Sam, siempre le ha contado su madre que su padre murió (realmente está en la cárcel) y veremos como poco a poco el protagonista comienza a tener tener una fascinación cada vez mayor por la muerte hasta llegar a convertirse en un asesino.

-Es una miniserie de 4 capítulos, escaso presupuesto y pocos actores. Con esta producción, su protagonista logra (con su sonrisa eterna) crearnos ese desasosiego de ver el nacimiento y crecimiento de la semilla del mal.

Soy elbuscadordeseries.wordpress.com
El Buscador de Series
12 de mayo de 2021
Born to kill es una miniserie británica de cuatro episodios que mezcla el drama y el suspenso a la vez que narra la vida de un joven de 16 años que no termina de encajar entre sus compañeros de instituto.
Sin embargo, lo que para muchos otros podría suponer un problema, a él no le importa lo más mínimo y se comporta de manera cordial con todos, es inteligente y se interesa por el resto. Pero lejos de esa fachada, aparentemente agradable, se esconde la personalidad de un manipulador, un psicópata en potencia, con pensamientos retorcidos y un interés en la muerte para nada común entre los chicos de su edad.

Es una historia muy ambiciosa y moralmente ambigua, que contiene el poder de seducir y escandalizar en igual medida.
Raulomino