Tattoo (Tatuaje)

Thriller. Terror En Berlín, el detective Minks (Christian Redl) recorre el mundo de las salas de tatuajes para encontrar a un asesino que siente especial debilidad por la piel de sus víctimas. Un thriller de terror al estilo de "Seven". (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2006
Antes de ver "Plan de vuelo: Desaparecida" vi en un artículo que los productores se fijaron en Robert Schwentke y le eligieron para realizar la película gracias a este impactante thriller. Aquí se inició mi curiosidad por esta película pero ya después de ver "Plan de vuelo: Desaparecida" (una buena película sin lugar a dudas) decidí que tenia que ver "Tattoo" (porque es con dos "t" y no una, pero bueno) y tengo que decir que no me ha defraudado, es más, me ha gustado más que la película de Jodie Foster.
Esta película tiene más suspense, es más oscura y la idea me parece original (tráfico de pieles humanas tatuadas). Sin duda es inevitable que al verla no nos venga a la mente la genial "Seven", y aunque ésta no llegue a tal magnitud, sin duda es un notable thriller y un gran debut para un director.
Los que disfrutaron con "Seven" y los que disfrutan con un buen thriller policiaco no les desfraurará "Tattoo", pero he de advertir que no es para estómagos sensibles. Dedidan por si mismos.
Dragondave