No más víctimas (TV)

Drama Marilyn Grambell, oficial de la condicional, crea la asociación “No más víctimas'” con el objetivo de ofrecer apoyo a los jóvenes y motivarles en sus estudios para evitar así que acaben en la cárcel. (FILMAFFINITY)
15 de abril de 2012
Película que trata de un tema que ha sido utilizado durante las ultimas décadas. Tema machacado, pero en este largometraje hace que te enganche desde el minuto 0. Trama ya vista en "Mentes peligrosas" y mil títulos más pero en esta ocasión tratado desde un punto de vista visceral y sin tapujos. Lo que menos atrae de la película es el momento moralina. Creo que en la actualidad no estaría nada mal que existieran en las escuelas, profesionales que se encargaran de proteger y ESCUCHAR a los jóvenes.
protamayer
26 de mayo de 2012
He puesto tanta nota a esta película principalmente porque el guión me ha parecido muy bueno, todas y cada una de las cosas que han salido por la boca de sus personajes han salido en el momento adecuado. Es un tema varias veces tratado en las películas, pero creedme, tan actual en esta sociedad que no deja indiferente. ¿Qué sería de este mundo si en cada escuela hubiera un programa de protección y apoyo a jóvenes? Las cosas serían muy diferentes, de eso no hay duda. Y me emociona ver este tipo de películas, porque a mi me hubiera venido muy bien un apoyo como ese en antaño, una motivación que me guiara a saber que quiero hacer con mi vida. Es el momento de actuar y no dejar que la historia de nuestro pasado se repita. los jóvenes de este film han sido víctimas de víctimas, y es importante que comprendan y aprendan que si no cambian las cosas, sino se valoran a si mismos, sus descendientes serán sus víctimas convirtiéndoles a ellos mismos en opresores.
catadoradepelis