Frío

Thriller Mario es un ex presidiario que está rehaciendo su vida como vigilante de una apartada y vacía urbanización costera en invierno. Laura, una ex novia, reaparece en la vida de Mario diez años después con un tiro en un brazo, una pistola, un maletín negro y un montoN de problemas. Ahora Mario tendrá la oportunidad de volver al pasado... para reencontrase con el o para vengarse. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2014
Para los amantes del cine negro, el triller e incluso el "espagueti western" está rodada esta película. Con un presupuesto ínfimo intenta ser narrativamente correcta y se aleja de "pajas mentales" tan en uso en producciones pequeñas.

La historia y lo que cuenta es tan solo un pretexto para ver y conocer unos personajes nocturnos/duros/amargos en dos épocas distinta de sus vidas , los últimos 80 y la actualidad.

La utilización de la música de Alarma (Manolo Tena) ,con su canción Frío que da título al film , y Loquillo con una versión de No More heroes de los Strangles, te dará una idea de por donde respiran los gustos y "paisajes" del director (que soy yo). Así que nada. A verla kestá entretenida (pa los ansiosos: hay que darle 15 minutos para que arranque).
romanmuerto