Los 7 pecados del diablo

Terror Una colección de pinturas desata el horror sobre una familia desprevenida corrompida por los siete pecados mortales de la codicia, la envidia, la gula, la lujuria, la pereza, el orgullo y la ira.
11 de noviembre de 2020
Historia basada en los siete pecados capitales pero contado de una manera muy rara y ciertos pecados casi ni se mencionan en la trama, como se nos presenta son una serie de pinturas que se dice estar malditas y de aquí arranca .
En la trama tenemos a varias caras conocidas y por este hecho la película es soportable ya que tiene fisuras en su argumento que son evidentes pero a m parecer muy regular la misma.
Rcstba
9 de agosto de 2021
Me ha perecido una película de serie B estupenda donde se transmite lo divertido que debe haber sido para los actores y equipo técnico hacerla. La dirección artística no es terrible incluso se podría decir y dentro de los tópicos es hasta buena. El maquillaje, los disfraces y los efectos especales están hechos a la antigua y tienen mucho encanto. Podría haberse rodado en 1984 y salvo en la textura de la imagen digital no encontaríamos ninguna diferencia.

El guión juega al morbo con total descaro pero con una cierta candidez que resulta hilarante. No es una buena película en términos objetivos pero es que las buenas malas películas también tienen su tiempo y su espacio en la vida y está es estupenda para una tarde tonta con los amigos o la tu pareja.
Ismael
30 de enero de 2022
Una familia muy, pero que muy adinerada, compra en una subasta unos cuadros que representan la visión de cierto pintor, su autor, de los siete pecados capitales. A partir de ese momento, la vida de esa familia y de la novieta del hijo mayor, que pasaba por allí, no volverá a ser la misma.
¡Es que lo reúne todo! Guion ridículo hasta la saciedad, personajes a cada cual más repelente, actuaciones tan forzadas y mediocres que parecen de mal aficionado, maniqueísmo, "morbo" sexual, efectos de "todo a cien", un desarrollo pesado y previsible, sangre gratuita, tensión cero... no se puede pedir más.

Por mí, no llega ni a basura. Gente interesada en ver cine de terror, abstenerse.
Pepinillo cinéfilo
22 de febrero de 2022
A mí me ha gustado esta película, la verdad. No tenía ninguna expectativa y pensaba que me iba a tragar una basura importante, pero al final no está mal. A ver, no hay que pensar que es una buena película porque no lo es, pero es bastante resultona y con todos sus defectos tampoco se hace pesada ni está especialmente mal hecha. Se deja ver siempre que no se tenga ninguna pretensión y sea uno consciente de lo que puede esperar.

No conozco a nadie del reparto salvo a Tara Reid (que tiene un papel testimonial) y tampoco conozco la filmografía del director, pero el conjunto pues no funciona mal. Están todos un tanto sobreactuados, pero en una película sin apenas efectos especiales ni visuales pues no creo que haya quedado mal en líneas generales. El argumento, aunque con agujeros, va permitiendo que la película avance con sentido y el final está relativamente bien logrado si obviamos una contradicción argumental importante.

En definitiva, una película con pocos medios, con actores semidesconocidos, con nulos efectos visuales, disfraces de hace 40 años...pero que aún así se deja ver y resulta interesante. A mí, por lo menos, me queda la duda de si esta idea con más medios y otras personas a la cabeza podía haber dado para un buen película de terror.
Conan Wick