V.A. Musetto
-
Las flores de la guerra (2011)
-
Outrage (2010)fecha publicación 1 de diciembre de 2011"La edición (realizada por Kitano) y la producción son muy elegantes, y garantizan mantener a los espectadores engachados hasta las escenas finales."
-
13 - Ruleta rusa (2010)fecha publicación 27 de octubre de 2011"'13' es el remake americano de Gela Babluani de su exitosa película del 2005 '13 Tzameti'. Tendría que haberlo dejado estar (...) Puntuación: *1/2 (sobre 4)"
-
fecha publicación 9 de junio de 2011"Deberías cazar esta inteligente película antes de que Hollywood arruine todo con un estúpido remake"
-
Four Lions (2010)
-
fecha publicación 29 de junio de 2010"La película muestra a Spector bajo una luz simpática. No puedes evitar sentir lástima por el atormentado genio"
-
House (1977)fecha publicación 14 de enero de 2010"Aunque se hizo hace décadas, resulta tan actual como si se hubiera grabado ahora (...) Películas tan originales como esta no surgen con frecuencia"
-
Remedio para melancólicos (2008)fecha publicación 29 de enero de 2009"No ocurre nada trascendental, ni lo esperamos, pero es divertido ver a los dos veinteañeros enfrentándose."
-
Tropa de élite (2007)
-
El fluir de las lágrimas (1988)
-
Calvario (2004)fecha publicación 13 de agosto de 2006"El director y coguionista Fabrice du Welz coge una premisa tópica y le infunde una elegante perversidad que debería hacer chillar de placer a los fans del terror (...) Puntuación: *** (sobre 4)"
-
Sympathy for Mr. Vengeance (2002)fecha publicación 18 de agosto de 2005"Salvaje y aun así fascinante"
-
fecha publicación 24 de marzo de 2005"La dirección de Park es impecable y la fotografía de Jung Jung-hoon es impresionante"
-
La comuna (Paris 1871) (2000)fecha publicación 2 de julio de 2003"Temeraria y única"
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here