Scott Bowles
-
Ojalá estuviera aquí (2014)fecha publicación 16 de julio de 2014"Un sincero pero torpe sermón sobre perseguir los sueños, que perdona los pecados y rinde homenaje a Woody Allen. (...) Puntuación: ** (sobre 4)"
-
-
Hellion (2014)fecha publicación 11 de junio de 2014"'Hellion' consigue una de las miradas más realistas de Hollywood a las angustias de los institutos rurales desde 'Friday Night Light'"
-
Frío en julio (2014)
-
Wolf Creek 2 (2013)fecha publicación 14 de mayo de 2014"'Wolf' se esfuerza demasiado en resultar eficaz. (...) Puntuación: *1/2 (sobre 4)"
-
Chef (2014)fecha publicación 7 de mayo de 2014"Una película cocida a fuego lento que es una de las más conmovedoras del año. (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)"
-
El sabotaje (2014)fecha publicación 26 de marzo de 2014"Indiscutiblemente la película más violenta del año y discutiblemente la peor. (...) Puntuación: * (sobre 4)"
-
fecha publicación 6 de marzo de 2014"Increíblemente filmada pero estúpidamente escrita. (...) Puntuación: ** (sobre 4)"
-
3 días para matar (2014)fecha publicación 19 de febrero de 2014"Artificiosa y maníaca, 'Days' no puede decidir si se trata de un thriller, una comedia o una película familiar. (...) Puntuación: *1/2 (sobre 4)"
-
Familia al instante (2013)fecha publicación 22 de enero de 2014"Sermoneadora, manipuladora y emocionalmente estéril. (...) Puntuación: * (sobre 4)"
-
La leyenda de Hércules (2014)fecha publicación 9 de enero de 2014"Hay una diversión retro-camp en 'Hércules', con guiños a clásicos como 'Ben-Hur' y 'Espartaco'. (...) Puntuación: ** (sobre 4)"
-
El único superviviente (2013)fecha publicación 23 de diciembre de 2013"La historia no es nada menos que un milagro. (...) Puntuación: *** (sobre 4)"
-
Mantequilla (2011)fecha publicación 4 de octubre de 2012"'Butter' es una película más enamorada de su premisa que interesada en hacerla funcionar (...) Puntuación: *1/2 (sobre 4)"
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here