Haz click aquí para copiar la URL

Prisioneros del cielo

Votación
5,3
1.660
votos
Plugin no soportado
Título original
Heaven's Prisoners
Año
Duración
132 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
Cine negro. Intriga. Thriller | Drama sureño. Crimen
Sinopsis
Dave Robincheus (Alec Baldwin) es un antiguo detective de homicidios que vive con su mujer (Kelly Lynch) en un tranquilo pueblo de Louisiana, tras haber superado su adicción al alcohol. Un día, ambos presencian el accidente de un avión cuya única superviviente es una niña, de la que la pareja se hace cargo. Pero Dave asegura haber visto el cadáver de alguien que la policía no reconoce haber encontrado y comienza a investigar por su cuenta. (FILMAFFINITY)
Premios
1996: Nominada a los Premios Razzie: Peor actriz secundaria (Teri Hatcher)
Críticas
  • "Tiene una insuperable atmósfera. (...) Pero cuando los personajes comienzan a hablar, lo que sale de sus bocas es forzado, una parodia de diálogos duros. No importa lo siniestros que parezcan, simplemente no te los crees."
  • "Un recargado ejemplo de exceso melodramático (...) Tiene argumento suficiente para tres películas, aunque no lo suficiente para que tenga sentido esta. (...) a cierto nivel es posible apreciar el trabajo puesto en ella. (... ) Puntuación: ★★ (sobre 4)."
  • "Correcto thriller rodado bajo los típicos clichés del cine negro. (...) Muy entretenido"
  • "Con momentos conseguidos y buena ambientación"
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
Prisioneros del cielo
1995
Phil Joanou
5,3
(1.660)
arrow