Yugo, el negociador SerieAnimación
- Título original
- Yuugo Koushoujinaka
- AKA
-
- Yugo the Negotiator
- Año
- 2004
- Duración
- 28 min.
- País
Japón- Dirección
- Guion
- Manga: Shinji Makari
- Reparto
-
Animación
- Música
- Fotografía
- Animación
- Compañías
- Género
- Serie de TV. Animación. Drama. Intriga | Manga
- Sinopsis
- Serie de TV (2004). 13 episodios. Beppu Yugo es reconocido como el mejor negociador del mundo. Consigue lo que se propone usando solo las palabras, no necesita matar, ni amenazar, solo usa sus grandes conocimientos y un corazón calmado. Siendo capaz de llevar a buen fin las más arriesgadas y peligrosas negociaciones por todo el mundo, desde los ardientes desiertos de Pakistán hasta la helada Siberia. (FILMAFFINITY)
-
Sobre las películas y series similares:Series que te pueden interesar si te gustó Yugo, el negociadorFichas con pocos votos los resultados pueden no ser muy precisos.Series con similitud entre 75% y 100%Series con similitud entre 60% y 75%Series con similitud entre 40% y 60%Series con similitud entre 0% y 40%
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leerAñade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
US
Canadá
México
España
UK
Irlanda
Australia
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana




















