arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Los colimbas se divierten

Título original
Los colimbas se divierten
Año
Duración
90 min.
País
Argentina Argentina
Dirección
Guion
Juan Carlos Mesa
Música
Mike Ribas
Fotografía
Víctor Hugo Caula
Reparto
Productora
Aries Cinematográfica Argentina
Género
Comedia | Ejército
Sinopsis
Jorge (J. Porcel) y Alberto (A. Olmedo) forman un excéntrico dúo musical, con el cual deciden probar fortuna en Europa. Una noche generan un incidente en un cabaret donde trabajan, del que tendrán que huir, pues los destrozos que por su culpa se producen enfurecen al dueño. Quiere la casualidad que lleguen a la Embajada Argentina, justo en el momento que están entrando los músicos de la Camerata para actuar en una recepción de gala, circunstancia que aprovecharán para introducirse como si formaran parte del famoso conjunto. Allí, conocerán a dos lindas compatriotas, Mónica (C. Morena) y Susana (A. Salgueiro). Ellas se sentirán rápidamente atrapadas por sus nuevos amigos, que fingiendo una relevante posición en el mundo social y de la música ganarán su confianza. Cuando llegan al aeropuerto, Jorge y Alberto se encuentran con una sorprendente noticia, son infractores a la ley del servicio militar obligatorio y se ven obligados a hacer juntos la conscripción, incorporándose en la misma dependencia donde el padre de sus nuevas amigas es el director de la banda. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados