arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Hijos Del Monte (Serie de TV)

Título original
Hijos Del Monte (TV Series)
Año
Duración
60 min.
País
Chile Chile
Dirección
Guion
Víctor Carrasco
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Televisión Nacional de Chile
Género
Serie de TV. Drama. Romance | Telenovela
Sinopsis
Serie de TV (2008-2009). 131 episodios. En la Rinconada Del Monte los días pasan calmos. Los cinco hermanos: Juan, José, Pedro, Gaspar y Lucas se ocupan, como siempre, de mantener el fundo que durante décadas sus padres Don Emilio del Monte y Doña Clarissa lo transformaron en el más importante y próspero de la zona. Quieren mantener su legado y hacerlo crecer aún más. Acompañados por Modesto, el eterno y fiel servidor de la familia, los hermanos se aprestan a leer el testamento que dejó su padre recientemente fallecido. Lo que nunca pensaron estos hijos adoptivos era que ese día tan triste en sus vidas marcaría un quiebre definitivo y el comienzo de una nueva historia en la que estarán irremediablemente atrapados. Cuando el abogado Gustavo Valdés está a punto de leer el testamento y mostrar un vídeo con las últimas palabras de Don Emilio del Monte, aparece Paula del Monte, la única hija biológica que no sólo viene a recibir su parte de la herencia, sino también a revolucionar los días de estos hombres, los más codiciados del lugar. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados