arrow
Haz click aquí para copiar la URL

The Place Promised in Our Early Days

6,0
1.385
votos
Plugin no soportado
Título original
Kumo no Mukô, Yakusoku no Basho aka
AKA
  • Beyond the Clouds
  • The Place Promised in Our Early Days
Año
Duración
91 min.
País
Japón Japón
Dirección
Guion
Makoto Shinkai
Música
Tenmon
Fotografía
Animación
Reparto
Animación
Productora
ADV Films, CoMix Wave Films
Género
Animación. Ciencia ficción. Drama. Romance | Amistad. Aviones
Sinopsis
Durante la II Guerra Mundial, Japón quedó dividida en dos partes. En el Aomori, controlado por las fuerzas de EE.UU. viven dos jóvenes, Hiroki y Takuya, siendo sus mayores intereses una chica, Sayuri, y una gigantesca y misteriosa torre visible en el horizonte de Hokkaido, bajo el dominio de la Unión Soviética. Un día deciden construir su propio aeroplano y volar hasta la torre, pero antes de que puedan empezar, Sayuri y Hiroki son transferidos a diferentes colegios en el distante Tokio. Tres años después, Sayuri entra en un estado de coma profundo y ellos entienden que la única manera de ayudarla, y probablemente de incluso salvar el mundo, es cumplir la promesa de cuando eran chicos. (FILMAFFINITY)
Premios
2005: Mainichi Film Concours: Mejor película de animación.
Críticas
  • Kumo no Mukou, Yakusoku no Basho es el primer largometraje de Makoto Shinkai, el creador del OVA "Hoshi no Koe" (realizado íntegramente por él), y probablemente uno de los más increíbles animadores japoneses de la era post-Miyazaki. Beyond the Clouds o "Kumo no Mukou, Yakusoku no Basho" ganó el premio a la Mejor Película de Animación en el Mainichi Eiga Concour siendo elegida sobre otras finalistas como El Castillo Ambulante (Howl's Moving Castle), Ghost In The Shell Innocence, Steam Boy, One Piece: The Curse of the Sacred Sword o Yami wo Mitsumeru Hane.
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados