España España · Jerez
Críticas de canido
1 2 >>
9 de febrero de 2013
Nunca la había visto completa, porque hace unos años vi unos 10 minutos y me dije a mi mismo "Dios, cómo ha degenerado esto...Space Jam le da mil millones de vueltas". Pero hace unos meses precisamente volví a ver Space Jam, y la verdad es que ha envejecido mal, muy mal, hay momentos muy graciosos, pero hay otros momentos bastante cutres que pretenden hacer gracia y yo no se la encuentro. Recuerdo que disfruté de pequeño, pero ahora la volví a ver y no me gustó en general.

En cambio esta, aunque tiene también esos momentos "patéticos" que intentan hacer gracia y no lo consiguen, o momentos "mal creados" donde los dibujos hacen una cosa y los personajes reales otra completamente distinta y no me termino de creerlo, también tiene momentos muy buenos de chistes a la antigua, de chistes incluso un poco "adultos" y también algún pequeño momento de buena implementación de "dibujo/actor". La reina en esto último es ¿Quién Engañó a Roger Rabbit? sin lugar a dudas que es del 1988 y la sincronía de dibujos animados y actores es una pasada (esta la he visto varias veces durante varios años, y la última vez hace unos dos años).

Quiero decir, que dentro de lo que cabe, tampoco está tan mal, y tiene algunos buenos momentos de risas. No esperaba que fuese tan buena después de la malísima primera impresión que me dió. Pero tiene también ciertos momentos y chistes que pudieron haberse ahorrado.
8 de febrero de 2013
Ví ayer esta película luego de varios años queriendo verla, pero como es una de esas películas que e principio no me atrae en absoluto su ambientación ni su historia, y tampoco había visto ningún trailer --en parte porque me interesaba poco y en parte porque si resultaba buena no quería destriparme nada, si, así de raro soy--, pero había escuchado y leído cosas muy buenas, y Rachel Weisz es una actríz que nunca me ha defraudado. ¿Se puede decir que vi esta película sólo por ella?, en principio si, por ella y porque es una producción española, cosa que también sabía.

La verdad es que Telecinco en televisión es una puta mierda de mucho cuidado y en mi opinión no merece tanta audiencia ni Buenafuente ni Sé Lo Que Hicísteis merecían ese destino, pero en cuanto a producciones, al menos ya van dos que veo y me sorprenden mucho, Lo Imposible y Ágora.

Hablando sobre la película de nuevo: Sinceramente me esperaba algo bastante peor, me esperaba algo bastante lento, bastante aburrido, pero con algún buen momento y alguna escena buena (con buena actuación) de Rachel Weisz...qué equivocado estaba. La película está muy bien elaborada, tiene una fotografía excelente con algunas tomas increibles que no me lo esperaba en absoluto. La ambientación así como el vestuario y todo lo que rodea a Alejandría está muy conseguido, está muy bien realizado, parece que hayamos entrado efectivamente en la Alejandría de los años 300. Sorprendente la producción, no sabía que tenía tanta producción.

Rachel Weisz hace un papelazo. y los demás actores también lo hacen y nos hacen sentir odio y amor por ellos, una película conseguida en mi opinión. La historia, no tenía ni papa (así de claro lo digo), y me ha parecido interesante más que nada porque trata mucho sobre la astronomía. No me suele gustar la historia, como podéis ver, no tenía idea de todo lo que rodeaba a Alejandría y lo que ocurrió con la gran masa de cristianismo creciente, de todas formas, me ha parecido muy interesante y la historia está conseguida y tiene de todo. Muchos sentimientos, mucha pasión y mucha creencia. Tampoco me esperaba encontrarme con escenas tan crudas y sangrientas, otro añadido más al realismo de la película. La verdad es que bien analizada, la película "aguantaría" el análisis.

La banda sonora otro tema aparte, grandiosa, como toda la producción que rodea a la película.

La dirección no me pareció nada mala al igual que todo lo rodeado con el montaje. Tiene un ritmo correcto la película, cuando tiene que haber "algo de acción" o "algo emocionante que te espabile" porque ya han habido unos cuántos minutos de diálogo, la película se encarga de mejorar el ritmo.

Cabe decir también que la historia me gustó, y las argumentaciones son sólidas para lo que suponemos que es la forma de pensar de aquella época. Creo que el guión de toda la película ha estado muy acertado, y ha sido escrito por Alejandro Amenábar también junto con Mateo Gil.

La verdad es que es un peliculón. No esperaba que fuese tan buena, sinceramente.
7 de febrero de 2013
La película tendría que haber tenido otro nombre (quizás <Floresta> hubiera estado un poco mejor) y tal vez algunos otros actores, pero eso no lo discuto. Más allá de eso, la peli es un golazo y muy buena. No puede dejar a nadie, digo yo, insatisfecho porque combina todo lo que debe entremezclarse para que se produzca un gran éxito. Muy buena.
7 de febrero de 2013
Hacía muchísimos años que no veía esta película. Antes no la vi con tanto detalle. La verdad es que es una película que me encanta. Una comedia romántica un pelín subida de tono --aunque nada comparado con lo de hoy en día--, pero de 1990 que está muy bien. Julia Roberts encantadora, y ese aire de los 80 que transmite la película me encanta.
31 de agosto de 2010
Bueno, en general la película como sus anteriores partes da la impresión de ser lo que no es, me explico empieza siendo un western de vaqueros y termina en una lucha contra vámpiros, tambien explica en cierto modo algunas cosas que no me quedaron claras de la primera parte (aun así no me han quedado claras ciertas cosas ver parte del spoiler para verlas). Aun así es entretenida da un buen giro de los acontecimientos como protagonistas y antagonistas se desenvuelven en la lucha final. Los contras son, bueno algunos efectos, escenas que considero ridículas y sin sentido. En conclusión si has visto las anteriores partes te recomiendo verla si no es prescindible.
1 2 >>