España España · Tenerife
Críticas de juln1111
1 2 3 >>
27 de octubre de 2013
En la primera parte ya se insinuaba esta manera, a veces excesiva y ruidosa, de generar miedo. El film queda muy por detrás de Expediente Warren y quizás a la par o incluso peor que su predecesora. El miedo nace por la sugestión, por lo que el espectador no ve y se imagina, por la tensión de lo imprevisible, y en esta película te lo dan todo hecho, el músculo del miedo no llega a despertar en ningún momento, no hay lugar para la intriga ni la imaginación, por lo que en vez de terror, provoca a veces instantes de hilarante ridículo ante semejante baile de máscaras, sonidos estridentes y personajes del otro mundo.

En el haber de la película está sin duda la solución encontrada para hilvanar toda la historia desde el principio, cada detalle cobra sentido, y llegado el final se agradece al menos tener la sensación de haber visto una historia bien trabajada.
18 de agosto de 2014
Dulce, suave, musical, por momentos deliciosa. Dos actores que se unen en una comunión perfecta, en un film lleno de melancolía y esperanza a partes iguales, una película que nos conduce por el entramado emocional de la ilusión, el fracaso, la tristeza y todos los sentimientos que nos unen y nos separan como personas.

Siempre hay lugar para la esperanza...
7 de octubre de 2013
Qué grato es ir al cine esperando poco y obteniendo semejante hora y media de película. Ternura, emoción, tristeza, acción, humor y esperanza, todo concentrado en una bebida espirituosa no apta para paladares ingratos.

Desde el comienzo de la película cada minuto que pasa Sandra Bullock se redime completamente, cada trance que sufre en el espacio es un paso más hacia su redención como actriz, apoyada en el comienzo por Clooney, mezcla exquisita, y una banda sonora emotiva y en su punto.

La peli ofrece unos planos de la Tierra y los astronautas que quitan el aliento, enfrenta de manera cruda nuestra pequeñez con la inmensidad del planeta, resultando como ganador el espectador.
18 de agosto de 2013
Es tan pretenciosa como alguno de sus personajes, tan arrogante como el truco final que quieren hacer los cuatro jinetes del apocalipsis, aún así hay que reconocer que la película se deja ver, buena coreografía visual, entretenida a ratos, el reparto sostiene el guión por la solidez que dan en pantalla y no por lo brillante de sus diálogos, y el giro final, aunque esperado, tiene algo de sorpresa al menos en cuanto al personaje. Aún con todo, la recomendaría para pasar un buen rato cerca del mundo de la magia y sus truquitos.

Nada es lo que parece, aunque muchas veces lo que parece termina siendo lo que es.
24 de julio de 2013
No soy objetivo porque este tipo de pelis siempre me han gustado, y tengo cierta debilidad por Ethan Hawke, aún así hay que reconocer que la película tiene buenas intenciones pero se queda en eso. La idea da auténtico "repelús" y eso mantiene con tensión el comienzo del film, pero llega un punto en que la tensión empieza a diluirse de forma irremediable. Lo peor con diferencia es que hay un momento que dura unos diez minutos en que las reacciones de la familia no son nada naturales, deambulan sin orden ni concierto y lo que consiguen es desesperarte por su ineptitud (al niño me dieron ganas de cargármelo). Además cabría destacar que llegada la resolución, es una película de sota, caballo y rey, no hay demasiadas sorpresas, sólo una, y no es suficiente para sorprendernos de verdad.

Con todo, Ethan no lo hace mal, la peli tiene su ritmo y algún que otro personaje curioso.
1 2 3 >>