México México · Ensenada
Críticas de Samaria
1 2 >>
25 de febrero de 2008
Esta película rescata al cine mexicano, una verdadera joya, nos muestra el lado débil de las personas sin importar sexo, religión o posición social, la tragedia es igual para todos.

Es como estuvieras viendo tres películas en una sola, algo totalmente innovador y diferente llegando a una situación fatal que hace que se enlacen estas tres historias.

Mi historia favorita fue la segunda, la historia de Daniel, personificado por el gran actor Álvaro Guerrero, y Valeria (Goya Toledo), nos muestra como de una vida llena de glamour y reflectores te puede llevar en un instante al su lado opuesto, al rechazo social y fracaso profesional, pero una historia llena de amor y pasión.

Una película que nos lleva de la euforia a la reflexión para así llegar a la entera satisfacción del público.

Cuenta con un gran libreto, una gran dirección y sobre todo de una brillante actuación por parte de todos los actores participantes en esta ópera prima. En verdad vale la pena verla.
29 de febrero de 2008
Una nueva propesta del cine chilango, una serie de cortometrajes, (8 para ser exactos), unidos en una misma cinta cada una con una propuesta distinta.

La verdad que antes de verla no me imaginé que iba a ser cortometrajes, pero no me resultó decepcionante ya que pude pasar un instante de múltiples emociones con cada historia.
Hubo humor, intriga y momentos de reflexió.

Sin duda " Sexo, Amor y otras Perversiones " es la cinta que nos hace ver nuestras mas perversas y recónditas perversiones.
1 de marzo de 2008
Al principio tornaba interesante, con un comienzo muy sorpresivo, pero como fueron transcurriendo los minutos la película se volvió un poco aburrida, mi desesperación se hizo notar al grado de ver cada 5 minuto mi reloj para ver a que hora se acababa.

En fin, una cinta sin nada nuevo que aportar, con un final decepcionante y con una pésima calidad histriónica.
1 de marzo de 2008
Esta historia nos muestra el valor y valentía de pequeño chico llamado Billy, que perseguía un sueño, el ser bailarín de ballet, pero su sueño se ve truncado a causa de su padre y hermano, ya que esta profesión la consideraban para "chicas" y "maricones", y ahí es donde empieza su lucha por demostrarles a todos que Él tiene el talento para hacerlo y seguir siendo todo un hombrecito.
1 de marzo de 2008
Una historia sumamente conmovedora de un hombre que durante gran parte de su vida se encuentra condenado a una cama debido a un fatal accidente que hace quedarlo sin movimiento.

La lucha constante en contra del gobierno para tener una muerte "con dignidad" y ya no tener que depender de los demás.
1 2 >>