Críticas de elmismoquetu
1 2 >>
13 de diciembre de 2009
Si Bella Lugossi levantara la cabeza...

1.- Si a un vampiro la da la luz del sol estalla!! No se queda con un brillito estupendo de piel
2.- Un hombre lobo es un mutante mitad hombre mitad lobo, no es un lobo súper grande.
3.- El ser hombre lobo es una maldición! Cuando sale la luna llena te transformas y no eres dueño de tus actos, como lo pintan en la peli es una especie de superhéroe potentorro.
4.- Un vampiro es un ser despreciable sediento de sangre humana, no es un jovencito perpetuamente rayado con cuestiones morales
5.- Por el día, los vampiros entran en coma y es cuando los seres humanos podemos matarlos, si nunca duermen, podrían directamente dominar el mundo.

La película se carga de un soplido el trabajo de todas la anteriores películas del mismo género.
13 de septiembre de 2007
Lo único que hace que ha esta serie no le ponga un pedazo de diez, es que muchas veces, se pasan en sus reflexiones metafísicas sobre la vida y el doctor Fleisman puede resultar bastante pedante.

La verdad es que no hay episodio que no acabes con un estupendo sabor de boca.
29 de abril de 2007
Aburrido finiquito de lo que empezó como una gran trilogía y fue perdiendo fuelle hasta llegar a este pasteloso y soberano bodrio.

La mayoría en esta película sobra, y aunque hay que admitir que los efectos especiales son espectaculares, ni eso le hace merecible de un aprobado.

Da la impresión de que le sobraba tiempo y presupuesto a los hermanos Wachosky.
6 de mayo de 2007
Vamos a ver, la película no es mala, es mas es buena pero la verdad es que es un viaje de cansina. Es decir, a no ser que te interese mucho el tema (en plan, voy a hacer una tesis) o seas un protagonista (directo o indirecto) de los sucesos que en ella se cuenta, la peli te acaba matando de sueño.

Gran papelón el del actor protagonista, pedazo de fotografía y ambientación y una gran dirección, eso si, tiene menos ritmo que una caja con UN solo grillo
25 de marzo de 2006
Una de las películas más extrañas que he visto en mi vida.

Esto no quiere decir que sea mala, pero me hubiera gustado ver al guionista explicando de que iba la película al productor.

Recomendable aunque solo sea por curiosidad.
1 2 >>