Críticas de Itto Ogami
22 de mayo de 2010
Me llamó mucho la atención y creo que es lo mejor de la película su buena banda sonora, con artistas como Cat Stevens, The Who o Yves Montand entre otros. Esperaba más de Bill Murray y de una película a la que no le encuentro la gracia. Película calificada dentro del género "comedia" y como muchas otras hoy en día no te arrancan ni una sonrisa, ni como mínimo que los personajes estén conseguidos, que sean auténticos por lo menos (aunque tal vez sea pedir demasiado).
Itto Ogami
6 de diciembre de 2009
La mejor serie de TV que recuerdo, acompañada de una buena banda sonora original. Irónica, fría, dura, sorprendente,... Poco a poco vas conociendo a un tipo algo raro, con sus manías,sus obsesiones, sus peculiaridades y esa rara afición por los paseos nocturnos... Con el tiempo te vas preguntado ¿Como es que te cae tan bien? ¿Será que en más de una ocasión ves el mundo como él?
La segunda temporada aún merece la pena y mantiene la tensión. La búsqueda de audiencia, el éxito fácil y una malísima programación en TV se la están cargando. La tercera temporada ya chirría. Esperemos que la cuarta remonte el vuelo.
Itto Ogami