arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Girona
Críticas de carryash
Ordenadas por:
3 críticas
8
24 de octubre de 2016
25 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
No hay manera de auto-redimirse de aquello que queda en el ámbito privado, solo puede ser posible si alguien con coacción te obliga.

Y aquí estamos ante otra pieza de Charlie Brooker, por supuesto es desgarrador, doloroso, penoso, asqueroso, extremo (se pueden poner un sinfín más de estas palabras), pero en cierta manera real.
Por eso me atraes Brooker por que hay que posicionarse moralmente ante lo que vemos, tú les has dado cera*.
Gracias, por explicar (llevado al limite y bastante abstracto) en esta obra maestra de serie lo que es 'en cierta manera' la naturaleza humana.

p.d : sobrevuela durante todo el capitulo una leve nostalgia de esa gran serie británica llamada Utopia, que sin duda la da un plus de empaque a esta entrega.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
carryash
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
4 de marzo de 2017
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hay productos que cambian nuestra percepción de ciertos temas para siempre, como la redonda The Wire, de David Simon.

El tema central es la pobreza, marginación social y la violencia del colectivo afroamericano, un análisis sociológico de clase, donde volvemos a presenciar que nacer en ciertas comunidades impide la realización del yo, atajando toda emancipación. Es un circulo vicioso donde el no tener medios, sumado a la no intervención estatal que salga en tu ayuda y una losa burocrática (sin caer en discursos liberales) impiden salir de esa situación.

El problema de esta película no es que este mal realizada o que las actuaciones sean pobres, más bien es que David Simon ya nos ha dado varias master class (The Wire, Show Me a Hero) sobre esta temática, y hace de este un producto más plano y descafeinado.
carryash
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
23 de mayo de 2017
10 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más profundidad, más pausado, más ácido en el humor, más surrealista, pero sobretodo lo que noto es que todo es más oscuro. Los noventas parecían una época más colorida para Twin Peaks, la incursión de la música hacia enfatizar a quien lo miraba, el ritmo era más rápido y era un constante enamorarte de ese mundo.
A riesgo de precipitarnos con solo 4 capítulos, parece que el tiempo a pasado por Twin Peaks pero sobretodo para David Lynch, que ha ido sumando influencias hasta plasmarlas en este retorno.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
carryash
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados