España España · barcelona
Críticas de Crow
2 de junio de 2008
¡Bufff! ¡Menudo susto! Justo antes de ir a ver esta película leí las críticas de varios compañeros internautas en esta web y me sorprendió ver tanto 9,8,7 como puntuación, así que pensé que sería bastante interesante y mi inversión de 7 euros serviría para pasar un buen rato.
Nada más lejos de la realidad, ya que a la media hora de película ya había relacionado a ésta con más de otras 5 películas de terror en mi cabeza y comenzaba a rezar para que volvieran los zombies de Romero, los Aliens de Scott o ¡joder podría haber aparecido hasta el mismísimo Jason para matar al ñoño e inexpresivo protagonista y a su puto crío!
El film es largo, cero original y para colmo intenta ir tan de modernillo que parece que el foco de la cámara esté en automático o que el foquista fuera mi abuela sin las gafas de hacer ganchillo. ¡Todo está desenfocado o las correcciones son tan lentas que cuando llegan ya han cambiado a otro plano en el que vuelves a entrecerrar los ojos para ver dónde hay foco!
En fin que la gente que regala tantos 9,8,7,etc. que mire un poco al pasado, que hay infinidad de maestros del terror que se merecen esas puntuaciones aunque sus películas no tuvieran FX en 3D o planos con cámara en mano.

Suerte que al irme a las páginas 4 o 5 comencé a ver otro tipo de críticas porqué si no me hubiera considerado un bicho (de otra dimensión) raro.
Salut i força al canut!
Crow