España España · galicia
Críticas de harmonica
12 de abril de 2011
Parece que con facilidad cualquier serie alcanza un 7 de valoración o incluso un 8. Basta ya de tanta broma por favor, ahora va a resultar que series como house, perdidos o urgencias son genialidades.
En cuanto a la serie de matalobos me la han recomendado insistentemente diciéndome que era la mejor serie que habían visto jamas. Bien,he visto 3 capítulos y han sido la gota que colme el vaso para que esté haciendo esta critica.
El ritmo de la serie es regular tirando a decente la mayoría del tiempo, la fotografía pésima, los actores son una broma, la trama forzada llegando a momentos de telenovela, giros de guion exagerados y como en cualquier basura que se precie dejándote siempre con la miel en los labios de un capitulo a otro para nunca llegar a ese desenlace que te deje satisfecho.
Eso si, se dice mucho la palabra coca, farlopa y demás derivados. Ademas de intentar retratar una familia de corleones gallegos, y claro esta, todo lo que lleve olor a corleone a la gente le mola ¿no?
En mi opinión un 3 y estoy seguro que si viera mas capítulos le bajaría mi valoración.
harmonica