España España · sevilla
Críticas de amarchi84
1 2 >>
28 de agosto de 2011
Es la primera vez que escribo una crítica pero esta película me saco de mis casillas. Empezando por el actor Robert Pattinson que aparte de su inexpresividad en la cara es malísimo, parece que estés viendo otra de parte de Crepúsculo. Por supuesto Waltz se ve un poco forzado en sus actuaciones, ni por asomo es el de Malditos Bastardos. No hay química entre los personajes para que se produzca ese enamoramiento, es tan fría la película en ese aspecto y para colmo empieza como Titanic un anciano en vez de anciana narrando contando su vida de amor.Sigo en spoiler.

No la recomiendo para nada.
17 de julio de 2012
Bueno después de leer la noticia de que Marc Webb iba a dirigir la nueva saga de Spider-Man, me eche las manos a la cabeza, y más cuando recientemente había visto "500 días juntos", me dije; "la van a cagar del todo con este tipo", porque hablando claro vaya tostón la de los quinientos días, no se la recomiendo nada más que al que sufra de insomnio.

Cuál fue mi sorpresa, pues que este señor aporta un aire fresco a la saga al puro estilo de un perfume caro por navidad. Hace al personaje más humano, explica más detallada la historia, y por supuesto unas escenas de acción increíbles. Y que decir de la actriz, un acierto.

No le he puesto un diez porque el lagarto deja un poco que desear, sobre todo se podían haber currado algo más, pero de todas formas esta película, es algo más fiel al cómic y por supuesto entretiene y mucho, se hace corta, lo cuál te deja buen sabor de boca de cara a la segunda parte. Por cierto, como ocurre últimamente, esperar a los créditos, hay sorpresa.

La recomiendo 100%.
8 de julio de 2012
Como semejante bodrio, tiene 11 nominaciones a los Oscar, está muy sobrevalorada. Creo que la industria del cine está manipulada, este director debe ser persona influyente en el cine, y los críticos ni te digo, todos diciendo que es un peliculón, pues no señor, es una película de tarde de sobremesa y de las aburridas, pero claro quien dice que no es buena un película de este señor, pues yo. No por ser buen director, sale siempre buenas películas, o lo que es lo mismo, no por ser Messi haces siempre un buen partido. Le pongo un 3 por los decorados y eso, porque los efectos son también de regulares para atrás. Ni metáforas ni nada, está película no merece la pena.

Gracias "Martin" por hacerme perder dos horas de un sábado noche. Cuando hagas otra como Infiltrados me avisas.
27 de diciembre de 2012
Quizás después de leer las críticas de aquí esperaba ver algo más, pero me ha decepcionado un poco. Ni punto de comparación con El Señor de los Anillos, también pierde esa magia de entrar en la tierra media por primera vez, ya sabes como son los personajes, se acabó el factor sorpresa. Parte del desarrollo de la película cae en aburrimiento, desesperas mirando el reloj para ver cuanto falta, excesiva duración para lo que realmente cuenta de historia. No digo que sea una película para no ver, pero tampoco es una superproducción indispensable,entretiene a ratos y nada más. Sigo en "spoiler".
3 de abril de 2016
No soy de escribir críticas porque no me gusta, y debido a que cada uno ve el cine que le gusta y cada persona pensamos diferente. Esta simplemente la escribo para desahogarme porque la esperaba con ansia y me ha defraudado enormemente. Y se preguntaréis, ¿y esa nota? esa nota es para los "listos jode películas" los que votan sin haberla visto y les ponen un 1 simplemente porque no les gusta que hagan este tipo de películas, y siente envidia que otros disfrutemos de este cine o el de acción.
En realidad mi nota sería un 5/10, y porque se han tomado la molestia de llevarla al cine.

Porque es una caca para mi gusto, el Ben Affleck es inexpresivo, toda la película con la misma cara, lo siento pero Bale dejo el listón muy alto. Si ya con la trilogía y el hombre de acero, llegaron los personajes a su reflexión más profunda sobre sus vidas y sobre lo que esta bien y mal, para que vuelven a mascar el chicle otra hora y media más, se ponen pesados, ya nos sabemos la muerte de los padres de Wayne de sobra joder, que cada vez ponen una versión diferente. y Superman con la misma cantinela de irse de paseos a los polos a meditar si lo que hace esta bien o mal. BASTA YA SEÑORES.

Bien podían haberle dado la película a Michael Bay, ese sí hubiera liado un buen espectáculo en la pantalla.Y voy a seguir en spoiler....
1 2 >>