España España · Chiclana de la frontera
Críticas de tetecinefilo
10 de noviembre de 2015
Desde que vi el tráiler me pareció diferente su premisa tenia algo distinto,también que estuviera protagonizada por quim gutierrez y ernesto alterio y por supuesto salía Carlos areces,me dio por verla y me sentí como decepcionado con una película que puede arriesgarse con lo original de argumento de un escritor que esta escribiendo un guión de una comedia romántica ,pero es que no da de si es por lo menos mi opinión,ni Carlos areces esta bien los personajes lo encuentro pegado con fuerza, la protagonista a mi es que nunca me ha llegado a gustar y por eso no esperaba mucho de ella y algunos personajes que son para matarlos la novia de ernesto alterio y la mejor amiga de la protagonista vamos que yo ni la consideró comedia romántica ni drama es que no se ni lo que es.
tetecinefilo
10 de noviembre de 2015
Mala pero mala y encima copia la fórmula de big y tiene cosa de ponte en mi lugar y me recuerda a high school música pero mucho y es que ver a su protagonista otra vez con el balón en la mano es que este chaval que es actor o jugador de baloncesto es que parece que tiene las manos pegadas al balón la única que se salvar es leslie Mann
Que esta aceptable y con un cameo porque lo consideró un cameo de quien fue actor de friends que ahora sólo sirver como aguantavela de jóvenes si talentos que viene de disney vamos es una pérdida de tiempo para ver esta es preferible mucho ver la original big y dejar esta en un lugar oculto para que nadie la vea.
tetecinefilo