España España · Orihuela
Críticas de MirM
10 de marzo de 2009
Con un John Wayne decente que intenta hacer una mejor interpretación quedando en mediocre dirección, un Lee Marvin mas bien cómico que en papel de cómico.
Ya no puedo decir mas, me ha decepcionado espectaculármente.
Cuando has visto "Paint your wagon" y luego ves esta con la interpretación del señor Marvin, no puedes llegar a comprender como es posible. Son diferentes géneros pero la interpretación deja mucho que desear dada por una descuidada dirección.
Es como una película para ni siquiera pensar en ella ni cuando uno la ve.
MirM
18 de agosto de 2018
Toda la película es un desprecio a la inteligencia, todo lo remotamente interesante lo hecha a perder y no se si la culpable es la dirección o el guión, tal vez ambos. Diálogos fuera de lugar, inconsistencias argumentales.
Este producto es de una inmadurez que hacía tiempo que no veía.
Cuando terminé de visionarla, lástima dos horas y pico, me vino a la cabeza la serie de televisión "Embrujadas" y en cierta medida "Sobrenatural". Donde hablan de un enemigo temible que diezmó la humanidad y que luego,en la escena final y con un suspiro, es derrotado. Cuando terminas de visionar este producto tan lamentable, tan costoso y zafio te das cuenta de que has perdido el tiempo.
Y reflexionando sobre el tema, intuí el mismo mensaje pero un poco más elaborado en "Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza" y algo así también en "Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi" que me parecieron otro producto inadecuaqdo lleno de mensajes fuera de lugar.
De verdad que ya no se qué pensar del cine actual y del universo DC/MARVEL ó de la industria del cine de hoy día.
Una película con más trasfondo más o menos trabajado es "Batman v Superman" y me incrustan como sorpresa final a la protagonista y su personaje de esta película con guión de "Embrujadas", su presencia era totalmente artificiosa sin sentido.
Como consecuencia del movimiento "Me Too" la industria ha degenerado con productos que, con seguridad, dentro de unos años no querremos volver a ver puesto que nos hicieron sentir vergüenza ajena.
MirM