España España · barcelona
Críticas de Blabla
2 de julio de 2018
Absurda, aburrida, cansina, excesivamente larga (para variar), pretenciosa y vulgar. Podría seguir, pero ¿para qué? Que vendan esto como miedo, original o siquiera interesante me parece increíble. Efectos especiales ridículos, tensión musical molesta, obviamente tensión argumental cero. Te pasas la primera media hora pensando: bueno ahora empezará... ¿el qué? Pues nada. Aguantas la siguiente hora porque imaginas que están intentando ponerte a tono y... no. Esperas ya porque te has comido hora y media de película y aún mantienes la esperanza de qué en la última hora pase algo inesperado, sorprendente, pero tampoco. Hasta que llegan los últimos minutos y ya entonces, sin poder resistirlo, la mente sufre un espasmo y te partes de risa. Sí. Lloré de risa e incredulidad. Yo, mis amigos y algún otro incauto que había caído en la trampa de pagar para ver semejante bazofia. Le doy un 1 porque no hay puntuación negativa.
En fin, no voy a hacer spoilers, que cada uno juzgue si le apetece.
Blabla
19 de diciembre de 2016
Bueno, la serie prometía: historia de una de las familias más influyentes y poderosas del renacimiento. Se ha quedado en nada. Es lenta: los actores pasan demasiado tiempo "pensando" y a veces me recuerdan a las clases de interpretación de Joey (Friends). No se puede negar que está bastante bien ambientada, pero lo que me disgustaes la falta de rigor histórico. Si se hace una serie sobre algo que realmente existió, sobre lo que hay documentación, ¿por qué faltar a la verdad? Faltan personajes, hay muertes innecesarias y no se respetan las fechas (aunque para ser justos, sólo ponen una y luego referencias temporales: 20 años antes, 2 meses después...). Me ha decepcionado tanto como Troya (también falseada), añadiendo que Brad Pitt es mucho mejor actor que Madden. Si quieren fantasear con los personajes, pues que se los inventen.
Blabla