España España · Sevilla
Críticas de Almaro
6 de agosto de 2008
Aunque la primera parte es insuperable, el resto de secuelas, a excepción de la segunda parte, me ha dejado un buen sabor de boca, a tenor de que ya sabia lo que me iba a encontrar. La quinta parte de Elm Street es la primera que ya me ha hecho bostezar un poco, en parte porque todos los que hemos visto las cuatro películas anteriores sabemos de sobra el patrón que sigue. Aún así, opino que esta película supera con creces a otras del mismo género pero no a las anteriores de Elm Street. No me ha gustado en absoluto el sonido, parecía que la película fuera 10 o 15 años mas antígua.
29 de agosto de 2008
Me ha sorprendido esta película, pues me esperaba la típica de siempre, (Realmente tampoco difiere demasiado con las demás del mismo genero) pero a partir que ingresan en la habitación, de verdad te das cuenta de que es algo diferente al resto. Lo mejor la ambientación sin duda y la sensación de agobio. Pero al terminar de verla piensas: - ¿Realmente he disfrutado? Creo que más bien he sufrido pero… ¿El sufrimiento es difrutable? En absoluto pero con esta película disfrutas pasándolo mal. La recomiendo sin duda.
28 de septiembre de 2016
Al ver esta película, se ha producido en mi la confrontación de dos sensaciones de las cuales no se cual me ha influido más…(Bueno, en verdad si lo sé) Por un lado, el argumento me parece totalmente cogido con alfileres, muy endeble. Algunos lo pueden llamar sincronicidad… yo lo llamo timar al espectador. Pero por otro lado, he disfrutado bastante de la película y se ha producido el milagro de no mirar ni una sola vez el reloj para saber cuánto queda para que finalice. No soy un máquina a la hora de seguir argumentos complejos y complicados y menos aun cuando te entrelazan saltos temporales cada dos por tres… pero esta vez todo ha fluido con total naturalidad en mí, con lo que puedo decir que me levanté satisfecho de mi sofá. Para mí, el milagro del cine es que no puedas apartar los ojos de la tele hasta el final y si se tiene que servir de un argumento un poco “tramposo” pues… bueno… se le “perdona” Y yo se lo perdono a “Lugares oscuros” por lo que una de mis dos sensaciones ha ganado a la otra.